Virginia Felipe Saelices con La Fundación Isabel Gemio

La villacañera ha protagonizado la nueva campaña, Manda Fuerza al 28030, que la Fundación Isabel Gemio ha promovido con el fin de recaudar fondos para seguir con su importante labor social

Villacanas Digital | Villacañas 17/05/2013

La Fundación Isabel Gemio, fundación  creada para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, ha vuelto a protagonizar una nueva campaña, Manda Fuerza al 28030, con el objetivo de recaudar fondos para seguir con su importante labor social. Esta campaña se desarrolló desde el lunes 15 de abril y hasta el 30 del mismo mes, en la que se ha buscado la sensibilización y recaudación de fondos, la cual ha sido emitida en todos los canales del grupo ATRESMEDIA:  Antena 3, La Sexta, Neoz, Nova, Xplora.

Esta nueva llamada de atención solidaria, ha contado, en uno de sus principales protagonistas, con  nuestra villacañera ejemplar, Virginia Felipe Saelices. Virginia rodó uno de los spots publicitarios creados para la ocasión, y, además, acompañó a la periodista Isabel Gemio a los estudios de Antena 3 donde pudieron hablar de esta campaña en el programa que dirige la periodista Susanna Griso, Espejo Público.

Una vez más quedó patente la lucidez de una mujer admirable que, día tras día, oyéndola hablar muestra una fuerza tal capaz de dar ánimos a cualquiera. Su fuerza interior, sus ganas de vivir no sólo la ha permitido llegar a tener dos hijos sino a ser un referente para todas aquellas personas, y familiares,  que tienen que convivir con una enfermedad semejante.

¡¡¡Colaborar es muy fácil!!!

La campaña seguirá abierta y vigente hasta finales de año que será cuando los operadores, altruistas en esta ocasión, Telefónica, Vodafone y Orange,  arrojen los resultados conseguidos.  La colaboración en esta nueva campaña es muy fácil pues tan sólo es necesario enviar  un, o los que se quieran, sms con la palabra FUERZA al 28030. Con ello  estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad. Podrás hacerlo desde el 15 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. Número para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902887786 GRATIS 902887786  / alvento.es. Información legal: http://www.fundacionisabelgemio.com  info@fundacionIsabelgemio.es

Virginia Felipe Saelices con La Fundación Isabel Gemio
Virginia Felipe Saelices con La Fundación Isabel Gemio