Villacañas ya cuenta con Reinas de las Fiestas para 2013

Las tres jóvenes representantes serán Alba Clemente Pacheco, Miriam Sánchez Sesmero y Silvia de las Heras Rodelgo

Villacañas Digital | Villacañas 24/05/2013

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, recibió en la tarde de ayer en el Ayuntamiento a las tres jóvenes que serán las próximas Reinas de las Fiestas, una vez sean coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 27 de julio.

Alba Clemente Pacheco, Miriam Sánchez Sesmero y Silvia de las Heras Rodelgo han contado al alcalde que tanto ellas como sus familias están preparando todo para afrontar el reto de representar a su pueblo a lo largo de todo un año. Las tres son ya conscientes de que su presencia será importante en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio, como les han recordado el alcalde y la concejala de Festejos, Ana Mendoza, que además de un mensaje de felicitación para ellas han tenido también palabras de agradecimiento para sus familias.

La más joven de las tres, Miriam, cumplía precisamente ayer 16 años, y estudia 3º de la ESO en el colegio de la Consolación. Silvia, por su parte, tiene 17 años y estudia 1º de Bachillerato en el IES Enrique de Arfe. Y Alba, que también estudia en el mismo centro pero 2º de Bachillerato es la mayor, con 19 años.

Villacañas ya cuenta con Reinas de las Fiestas para 2013