Villacañas tiene hoy una cita solidaria a favor de Manos Unidas

La cita, a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal Cervantes, se enmarca dentro del XVI Festival de Artistas Locales poniendo su foco de atención en un empeño solidario que destinará todo lo recaudado a un proyecto educativo en Uganda

Villacañas Digital | Villacañas 07/02/2015

Una semana después, el Teatro Miguel de Cervantes, a partir de las 17 horas vuelve hoy sábado 7 de febrero a convocar a los villacañeros por una buena causa, a favor de Manos Unidas, dentro de lo que supone ya el XVI Festival de Artistas Locales. Como la semana anterior, el paso de nuestros artistas será constante por un escenario que verá desfilar durante dos horas actuaciones de todo tipo en las que predominarán la canción y el baile.

Con un teatro que colgará el rótulo de no hay billetes, dado que las localidades ya están vendidas desde tiempo atrás, Villacañas vuelve a ser referencia solidaria de la comarca. Un gesto solidario que este año pone su foco de atención en un empeño solidario que destinará todo lo recaudado a un proyecto educativo en Uganda, que en una ocasión más, como en las anteriores, aborda Manos Unidas de nuestra parroquia de Villacañas. Un proyecto al que también se suma, una vez más el Ayuntamiento con la finalidad de mitigar el sin fin de miserias que encontramos allende nuestras fronteras, pues ese el radio de acción de Manos Unidas.  

Villacañas tiene hoy una cita solidaria a favor de Manos Unidas