“De Raíz” se convierte en tan solo 24 horas en fenómeno viral en Villacañas

“Villacañas. De Raíz” es el título del video promocional que el Ayuntamiento de Villacañas estrenó el pasado sábado en la pantalla grande del Cine Princesa, aprovechando las dos sesiones de cine familiar que se celebraron y de las que disfrutaron un millar de personas. El trabajo, que ha sido realizado por Minimal Art Studio, se ha convertido en un fenómeno viral en el municipio, y ha conseguido en sus primeras 24 horas superar las 2.300 visualizaciones en los canales de vimeo y youtube.

Villacañas Digital | Villacañas | 06/01/2015

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Santiago García Aranda, el primer objetivo del video se está cumpliendo estos días, y no es otro que afianzar la confianza de todos en Villacañas y en sus vecinos e iniciar el año con ilusiones renovadas. Esta herramienta audiovisual se utilizará a partir de ahora para las diferentes acciones que se lleven a cabo de promoción empresarial, turística y cultural de un municipio que ha demostrado tener capacidad para liderar el desarrollo de toda una comarca, y que está preparado para volver a hacerlo, de la mano de toda la sociedad. De hecho, responde también a las solicitudes de algunos colectivos que podrán utilizar ahora una fantástica presentación de Villacañas en sus actividades fuera de la localidad, como es el caso de la Agrupación Cultural Folclórico Recreativa “Manuel de Falla”, la Asociación Musical “Maestro Guerrero”, el Orfeón “Juan del Enzina” u cualquier otro colectivo que pueda necesitarlo.

 

El alcalde ha valorado de forma muy especial el recibimiento que ha tenido el video, ha agradecido a todos los que de forma masiva lo están compartiendo a través de las redes sociales, y por supuesto, ha tenido palabras de felicitación para todos los que lo han hecho posible, desde los profesionales de Minimal Art Studio por la profesionalidad y la creatividad demostrada hasta quien ha colaborado con la apertura de sus instalaciones para realizar esta grabación, como el colegio Santa Bárbara o la central térmica, la cofradía del Santísimo Cristo de la Viga y la familia Espada Román, y por supuesto, Lucía Cruza Privado, la niña que protagoniza el video.

"De Raíz. Villacañas" vídeo promocional del Ayuntamiento de Villacañas