Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

UPyD Villacañas junto a la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Villacañas ha participado durante el fin de semana en un acto de campaña electoral junto a la eurodiputada y jefa de delegación de UPyD en el Parlamente Europeo, Maite Pagazaurtundúa

Villacañas Digital | Villacañas 19/05/2015

El acto tuvo lugar en Campo de Criptana el pasado viernes 15 de mayo junto a la candidata de UPyD a la presidencia de Castilla-La Mancha, Celia Cámara, el candidato provincial a las Cortes por Ciudad Real, José Manuel Valadés, el candidato a la alcaldía de Campo de Criptana, Agustín Olivares, y otros cabezas de lista de municipios de toda la región, entre los que se encontraba el candidato de Villacañas, Max Camuñas.

En un acto muy emotivo, Pagazaurtundúa recalcó que “UPyD es un partido moderado ideológicamente, pero radical en la exigencia de un buen gobierno, no corrupto y sin despilfarro. En los lugares pequeños el clientelismo y la corrupción generan asfixia a todos los ciudadanos y las sociedades que tienen este problema no pueden salir adelante”, explicó.

Mientras tanto, la agrupación de UPyD en Villacañas continúa inmersa en los últimos días de la campaña electoral, en la calle, para asegurarse el contacto directo con sus vecinos, campaña que cerrará el próximo viernes en Toledo junto a todos los candidatos que UPyD presenta en Ayuntamientos de la provincia de Toledo y la candidata a la presidencia del Castilla-La Mancha.

Para más información sobre la formación política magenta villacañera se pude consultar la web que tiene habilitada programa.villacañasconupyd.es, dónde los vecinos de Villacañas pueden consultar y descargar su programa electoral.

UPyD Villacañas junto a la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa