UPyD Villacañas arranca su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Villacañas ha arrancado de forma oficial su campaña electoral a las 12 de la noche del viernes 8 de mayo con una tradicional pegada de carteles

Villacañas Digital | Villacañas 08/05/2015

La formación magenta va a realizar una campaña en la calle. Quiere acercar su mensaje de regeneración y renovación manteniendo contacto directo con sus vecinos. Una campaña sin grandes mítines o actos de partido, que lo único que consiguen es alejar al político de los ciudadanos. 

Su objetivo es volver a ilusionar a Villacañas, siendo un soplo de aire fresco en la política municipal, para el 24 de mayo ser la fuerza determinante en el Ayuntamiento.

“Desde UPyD hemos arrancado nuestra campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, con mucha ilusión y con el objetivo de ser decisivos a partir del 24 de mayo”, ha afirmado el candidato de UPyD a la alcaldía de Villacañas, Max Camuñas, durante el arranque de campaña.

UPyD tiene habilitado el portal programa.villacañasconupyd.es, dónde los vecinos de Villacañas pueden consultar y descargar su programa electoral.

UPyD Villacañas arranca su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles
Candidatos de UPyD Villacañas - Elecciones Municipales 24 de mayo de 2015
aMax Camuñas - UPyD Villacañas

Máximo Camuñas (27 años) es doble titulado en Turismo en la rama de Economía por la Universidad de Valencia, siendo el primero de su promoción en el proyecto final de carrera. Con previa experiencia como guía de turismo en el sector privado, además de haber trabajado en otros sectores, actualmente se dedica al mundo de la comunicación, el marketing y el diseño.

En UPyD desde noviembre de 2011, actualmente es Delegado Comarcal de UPyD en Villacañas y nueve municipios más de la provincia de Toledo.
No ha militado anteriormente en ningún partido u organización política.
aEva Lominchar- UPyD Villacañas

Eva María Lominchar (38 años) es afiliada a UPyD desde junio de 2014.

Ciclo Superior en Educación Infantil, cuenta con 15 años de experiencia como administrativa comercial de atención al cliente en la empresa privada.

En 2014 obtiene el Certificado de Profesionalidad en Docencia de la formación Profesional para el Empleo por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

No ha militado anteriormente en ningún partido u organización política.

aMarta Raboso - UPyD Villacañas

Marta Raboso (25 años) graduada en ADE por la Universidad de Castilla-La Mancha. Con experiencia como administrativa en el departamento de recaudación y urbanismo del Ayuntamiento de Villacañas, actualmente ejerce como contable y asesor fiscal en la empresa privada. Sus hobbies son el deporte y la pintura a la que ha dedicado gran parte de su tiempo. Ha colaborado en distintas iniciativas como "La noche en tinto" y distintas exposiciones realizadas en Villacañas por los jovenes artistas de la localidad. Desde siempre con inquietudes políticas, le gusta defender con coherencia lo que es justo y ante todo le gusta Villacañas, porque cree que es un pueblo prospero por el que es merecido luchar Afiliada a UPyD desde 2014, actualmente forma parte de la Delegacion Comarcal de UPyD de Villacañas. No ha militado anteriormente en ningún partido u organización política.

aJulio Rivera - UPyD Villacañas

En julio de 2014 obtiene una beca de la Fundación “La Caixa” para cursar estudios de máster en materia de política internacional medioambiental y energética en los Estados Unidos. Afiliado a UPyD desde 2010. No ha militado anteriormente en ningún partido u organización política.

Julio Rivera (26 años) Graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), de los primeros alumnos de su promoción. Recibe una beca Erasmus con la que realiza una estancia en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido. Entre febrero y junio de 2014, como parte del programa de Grado en Relaciones Internacionales realiza prácticas externas en "Sustainlabour – Fundación Internacional Laboral para el Desarrollo Sostenible".

Tras éstas, es contratado por la Fundación, siendo responsable de elaborar un informe para el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) sobre la labor de cuatro organizaciones sindicales en Europa en materia de acción climática. En junio de 2014 obtiene una beca de la Fundación Iberdrola, gracias a la cual cursa en la actualidad el Máster Universitario en Medio Ambiente: Dimensiones Humanas y Socioeconómicas que oferta el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales de la UCM.

aJuan Carlos Tardón - UPyD Villacañas

Juan Carlos Tardón es nacido en Madrid, pero con orígenes Villacañeros. Actualmente está casado en Villacañas y es padre de un hijo. Es Técnico en gestión administrativa por el Instituto de F.P.TETUAN DE LAS VICTORIAS de Madrid. En estos momentos trabaja para BERLYS CORP. S.A.U., donde desarrolla las siguientes funciones: Preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y descarga de mercancía, recepción de mercancía, verificación de la misma, manipulación con carretilla retráctil. Además cuenta con 15 años de experiencia en el sector industrial de Villacañas.

Simpatizante de UPyD desde verano de 2014

No ha militado anteriormente en ningún partido u organización política.
aJesús Ángel Romero - UPyD Villacañas

Jesús Ángel Romero es padre de dos hijos.

Diplomado en Márketing rama administrativa en la Universidad San Pablo CEU. Curso de Economía y Comercio Exterior en la Universidad San Pablo CEU.

16 años como Jefe de administración en Obra. Contructoras (ACS y Sando). Actualmente Agente Comercial de ING National Nederlanden.

Entre sus aficiones se encuentran el teatro, cine, deporte, viajar, pasear o la música.

Es simpatizante de UPyD desde 2014

aPablo Raboso - UPyD Villacañas

Pablo Raboso es natural de Villacañas y tiene 33 años. Es Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico y Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Además de Licenciado en Análisis Clínicos y Salud Pública. Universidad Atlántica de Portugal. Finalizando estudios. Ha trabajado en Movistar como asesor externo telefónico, realizando tareas administrativas, reclamaciones económicas, impartiendo cursos de formación. También ha coordinado y gestionado el departamento de reclamaciones económicas. Completan su experiencia tareas desarrolladas en el Instituto de Ciencias de la Salud de la JCCM, el Departamento de Química clínica (cribado de enfermedades endocrino-metabólicas), el Hospital Nuestra Señora del Prado (Sescam) y el Banco de sangre.

aMaría Rosa López - UPyD Villacañas

María Rosa López, 28 años, licenciada en Derecho y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Complementó su formación con un Curso superior en Marketing Móvil en la escuela profesional Kschool. Durante sus estudios realizó becas en el departamento jurídico del Ministerios de Defensa y el diario digital Madridiario.es. Entre 2010 y 2013 ocupa el puesto de Responsable de Comunicación y Administración de la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain). Actualmente desde Enero de 2014 es Operations Manager en MuchoMove, empresa dedicada a la publicidad digital, liderando todos los procesos operativos. Emprendedora de vocación, participa en distintos proyectos como el bufete jurídico DGA Abogados el que ejerce labores de procuraduría. A favor de la sensatez y la regeneración democrática, simpatiza con UPyD como alternativa política en Villacañas.

aAdrián Checa - UPyD Villacañas

Adrián Checa tiene 24 años y dispone de la titulación de Equipos e instalaciones electrotécnicas.

Es Técnico Superior en Desarrollo y aplicación en proyectos de construcción y obra civil y además está formado en Decoración e interiorismo en el centro de enseñanza privada de España, realizando proyectos complejos (incluyendo 3D), relación al público (presentaciones, aportación, eventos, etc.) Cuenta con amplia experiencia en instalaciones eléctricas de ámbito público y privado, actualmente se dedica a la mejora del inglés, como primera lengua extranjera. Consta de gran participación en presentaciones en eventos y organizaciones grupales incluida planificaciones constructivas y decorativas, aplicando múltiples estándares sobre diversos diseños.