Publicítate gratis en el directorio empresarial de Villacañas Digital

La idea de esta propuesta lanzada a todos aquellos negocios, pequeños o grandes, de Villacañas que lo encuentren de utilidad, obedece a que pretende crear gratuitamente un directorio de referencia para promocionar toda actividad económica que pueda desarrollarse en nuestro municipio. Envía tu información al correo habilitado para la ocasión: villacanasdigital@gmail.com

Villacañas Digital | Villacañas 13/02/2014

La idea original de dar rienda suelta a Villacañas Digital se centró en la promoción del tejido empresarial mediante la creación de un directorio de empresas donde estuviesen recogidos el mayor número de negocios posibles  de nuestro municipio, con el fin de echar una mano en la promoción de sus actividades, intentar ser un referente estructurado para el municipio y para más allá de su extensión geográfica.

La idea original quedó aparcada dado que la dinámica del día a día derivó hacia otras temáticas que hoy pueden apreciarse en la página y que la conforman.

Una vez asentada la orientación de la web, llega el reto que supone el crear un directorio semejante. Un directorio que para llegar a buen puerto requiere la ayuda de todos los empresarios y  emprendedores de Villacañas, pequeños, medianos y grandes que consideren que figurar en él puede resultarles positivo. Lo mejor de todo es que figurar es gratis.

Por eso, se hace una llamada a todos aquellos comercios, empresas, profesionales…  pequeños o grandes, con cualquier actividad de negocio que desarrollen en el municipio que tengan a bien formar parte de este reto, envíen al correo electrónico indicado más abajo un texto que conteste a las siguientes preguntas:

  1. Nombre de empresa
  2. Negocio o Actividad
  3. Logotipo (imagen) - sólo en caso de tener  uno creado
  4. Dirección
  5. Teléfono, fax, correo electrónico
  6. Horarios de apertura negocio y días de descanso
  7. Web (sólo en caso tener)
  8. Comentario sobre actividad lo más sucinto posible que explique la actividad

(Aportar, si se considera conveniente algún otro dato que escape a esta clasificación que atiende a datos básicos)

Además,

La exposición en la web de cada empresa o negocio se quiere que  sea muy gráfica dando primacía a las imágenes  con escuetos pero precisos comentarios sobre el negocio, teniendo en mente utilizar el formato de “galería fotográfica”  similar al empleado por vez primera en la web en las noticias de San Antón y San Sebastián; aunque la confección global del directorio no esté perfilado en su totalidad aún, el diseño a emplear en este apartado se establecerá sobre esos parámetros. Por ello, se requiere la recepción de:

  1. Imágenes: de 1 a 6 imágenes que se ubicarán en el frontal de la noticia

Dado el importante volumen de información aportada que pudiera recibirse, se habilita el siguiente correo electrónico,  creado para la ocasión y único para la validez de la recepción de la  información proporcionada.

Dadas las limitaciones a la hora de realizar el directorio empresarial de Villacañas Digital, incluso la propia página,  todas aquellas informaciones recibidas se irán atendiendo por riguroso orden de recepción, estando sujetas al resto de la actividad que la web vaya demandando, es decir, sin prisa pero sin pausa.

.  (CORREO ELECTRÓNICO DONDE ENVIAR LA INFORMACIÓN):  villacanasdigital@gmail.com

(ATENCIÓN TODA AQUELLA INFORMACIÓN QUE SE RECIBA POR EL CORREO HABILITADO EN LA WEB EN LA ACTUALIDAD -villacanasdigital@villacanasdigital.es- QUE PUEDE ENCONTRARSE EN EL APARTADO DE CONTACT@ NO SERÁ TENIDA EN CUENTA DADAS LAS LIMITACIONES QUE ESE BUZÓN TIENE YA QUE PUEDE GENERAR PROBLEMAS TÉCNICOS):

Si después de lo leído no se tienen medios para cumplimentar las líneas anteriores, pero se considera interesante formar parte del directorio empresarial de Villacañas Digital, no ver problema alguno al respecto, enviar un correo electrónico o realizar una llamada de teléfono al 639100391 y solventaremos el problema.
De antemano, gracias a todos los que encuentren interesante esta propuesta.

*Esta propuesta sólo va destinada a aquellas empresas / negocios que se ubiquen en Villacañas.