Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

Protección Civil de Villacañas recoge más de dos mil kilos de alimentos solidarios

En la que ha sido la III Campaña de Recogida de Alimentos la recogida se llevó a cabo el pasado sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche

Villacañas Digital | Villacañas 07/04/2015

Los voluntarios de Protección Civil de Villacañas han realizado su III Campaña de Recogida de Alimentos, que ha sido todo un éxito superando con creces lo recogido en campañas anteriores, por lo que han querido agradecer al pueblo de Villacañas por su solidaridad.

La recogida se llevó a cabo el sábado 4 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, tras la cual se realizó el recuento y empaquetado de alimentos, cerrándose la campaña con un total de 2.217 kilos recogidos en los supermercados Mercadona, Ahorramás, Día y Aldi.

También han querido agradecer a la Peña Ausentes por la Amistad, que donó 20 kilos de alimentos, así como a toda la gente del municipio que ha vuelto a demostrar que es solidaria cuando hay que intentar salir adelante todos juntos. Del mismo modo, agradecieron su participación en la campaña a vecinos de otros municipios como Lillo, Villa de Don Fadrique o Tembleque.

Protección Civil de Villacañas recoge más de dos mil kilos de alimentos solidarios