Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

Para Santiago García Aranda, los villacañeros, sus preocupaciones y necesidades, siguen constituyendo el eje principal de su mensaje para las municipales

En asamblea celebrada por el PSOE de Villacañas, el alcalde y candidato ha informado a sus afiliados sobre su candidatura y sobre la campaña que pretende que siga el partido para los próximos comicios municipales donde las personas seguirán siendo el eje de su quehacer municipal, como han venido siendo desde 2007 cuando los villacañeros depositaron en él su confianza. En los próximos días se conocerá la confección definitiva de la candidatura socialista que será presentada en acto público

Villacañas Digital | Villacañas 20/04/2015

El Partido Socialista de Villacañas ha celebrado su asamblea, en la que el alcalde y candidato a las municipales, Santiago García Aranda, ha informado a los afiliados sobre la candidatura que presentará a las elecciones del 24 de mayo, así como sobre la campaña que pretende realizar el partido, centrada en los vecinos, sus preocupaciones y sus necesidades. Una lista con personas que permanecen y otras que se incorporan, con vecinos jóvenes que revitalizan la candidatura, caracterizada por el compromiso que asume cada uno y cada una para con su pueblo.

La candidatura socialista será presentada en los próximos días de forma oficial en un acto público, destacando Santiago que se trata de una lista del pueblo, abierta, y con capacidad demostrada para representar a todos los sectores de la sociedad villacañera. Una candidatura que, además, destaca por entender que el trabajo que se debe realizar desde el gobierno municipal tiene que seguir centrándose en las demandas y necesidades de los vecinos, porque “lo importante son las personas”, recalca. Para ello, explica el alcalde, es necesario asegurar una gobernabilidad eficaz del Ayuntamiento, manteniéndolo alejado de sectarismos, posiciones extremistas y debates partidistas estériles, que lo único que harían sería convertirlo en ingobernable.

Sin embargo, García Aranda ha insistido en que los socialistas van a centrar la campaña en lo que preocupa a los vecinos. Así, se hablará de los desempleados, y qué ha hecho cada partido para ayudarles; se hablará de servicios, del esfuerzo que se ha tenido que realizar para mantenerlos pese a las zancadillas del PP, y de las demandas que se harán al nuevo Gobierno Regional que salga tras las elecciones; se hablará de mantenimiento y mejora de infraestructuras, destacando que no es momento de grandes obras, sino de conservar y mejorar lo que se tiene; y se hablará de medidas para seguir profundizando en el apoyo a los sectores socioeconómicos que están generando actividad económica y que, por tanto, pueden generar empleo.