Ofertas de Formación, Becas y Empleo desde el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villacañas

Una amplia oferta de opciones de formación y empleo, en su mayoría destinada a personas desempleadas, para quienes, en muchos de los casos, los cursos ofrecidos suelen ser gratuitos

Villacañas Digital | Villacañas 26/09/2013

Desde el “Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villacañas”, Mª Ángeles Torres, pasó esta mañana por el programa que dirige y presenta Graci Santos, Puertas Abiertas de Radio Villacañas, con un importante número de opciones relativas a cursos de idiomas, cursos de formación, becas y bolsa de empleo.

Una amplia oferta  de opciones de formación y empleo, en su mayoría destinada a personas desempleadas, para quienes,  en muchos de los casos, los cursos ofrecidos suelen ser gratuitos.

Destacar, por el inicio de la inminencia de los cursos, la oferta que nos ofrece la Escuela de Idiomas del  Ayuntamiento villacañero,  con cursos de inglés, alemán y chino. También resaltar los cuatro cursos que se van a impartir en Villacañas: “Financiación de empresas”, “Montaje y mantenimiento de instalaciones electrónicas de baja intensidad”, “Promoción turística local e información al visitante” y “Creación y gestión de microempresas”.

Mª Ángeles Torres , además, ha ofrecido un amplio número de opciones de cursos,   a impartirse en localidades cercanas a la nuestra: Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Mora, Alcázar de San Juan, Miguel Esteban, y de otras algo más lejanas como Toledo, Bargas, Sonseca, Los Yébenes. Un curso que destaca es el que se impartirá en Alcázar de San Juan de “Limpieza de superficies de mobiliario y locales”, con compromiso de contratación del sesenta por ciento de las alumnos admitidos.

También se ha desgranado una importante, por numerosa en opciones, Bolsa de empleo, Becas, y cómo poder conseguirse, con sus baremos que las regulan, etc. En definitiva, una fuente de información amplia y detallada que puede consultarse en el audio anexo, pero que con más detalle será proporcionada por la propia Mª Ángeles Torres en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villacañas.

El horario de atención al público es de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. El teléfono de contacto, 925 560 342. Opción interesante es la de poder darse de alta de manera gratuita en el servicio que nos ofrece el recibir de manera puntual toda la información que pueda proporcionar la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villacañas a través de correo electrónico.

Audio:Mª Ángeles Torres, en el programa de Graci Santos, Puertas Abiertas
Desde el “Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villacañas”, Mª Ángeles Torres, pasó esta mañana por el programa que dirige y presenta Graci Santos, Puertas Abiertas de Radio Villacañas, con un importante número de opciones relativas a cursos de idiomas, cursos de formación, becas y bolsa de empleo