Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villacañas visitó la Residencia de Ancianos Josefa López

A la tradicional visita se sumó en esta ocasión la presidenta provincial Marta Maroto

Villacañas Digital | Villacañas 05/01/2014 |

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Villacañas visitaron ayer sábado día 4 de enero la Residencia de ancianos, Josefa López, dentro de la campaña “Populares Solidarios” que desde la organización juvenil del Partido Popular tanto regional como provincial, se está llevando a cabo durante estas semanas navideñas.

Al acto asistieron entre más de una decena de jóvenes de la organización juvenil, el presidente del Partido Popular y presidente de Nuevas Generaciones de Villacañas, José Manuel Carmona y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto.

El acto consistió en hacer pasar un buen rato a los residentes, con villancicos, partidas de bingo y la degustación de roscón de reyes, obsequio de la organización juvenil para nuestros mayores.

La presidenta provincial, Marta Maroto, destacó lo original de esta iniciativa dentro de las distintas actividades que desde Populares Solidarios se estaba llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestra provincia y a la satisfacción que se le queda a uno, después de acompañar y entretener a nuestros mayores que tan olvidados los tenemos en muchas ocasiones.

Aprovecho la visita para felicitar y agradecer a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Villacañas por esta actividad tan noble, que sumada a la ya tradicional recogida de juguetes, hacen que nuestra organización sea ejemplo para todos los jóvenes villacañeros y de nuestra provincia.

Por su parte el presidente del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de Villacañas, José Manuel Carmona, agradeció la participación un año más de toda la Junta Local en los distintos actos solidarios que desde la organización se llevan a cabo y les emplazo a no perder este tipo de actividades y a seguir trabajando desde todos los ámbitos por nuestros vecinos y ser ejemplo a seguir por todos los jóvenes villacañeros.

Por último, agradeció de forma muy especial la asistencia a la visita de la residencia, de la presidenta provincial, ya que supone en palabras de Carmona, de un apoyo muy importante para nuestra organización y para las actividades que desde Nuevas Generaciones de Villacañas se organizan a lo largo de todo el año.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villacañas visitó la Residencia de Ancianos Josefa López