Merienda Solidaria de Manos Unidas el próximo domingo

La cita es en el Salón Parroquial “Cecilia Triguero” a partir de las seis de la tarde. El pasado año se recaudaron algo más de 800 euros que junto a lo recaudado en otras iniciativas, Mercado Navideño, Festival de Artistas Locales y colecta parroquial del día de Manos Unidas.se destinó al Cuerno de África

Villacanas Digital | Villacañas 05/04/2013

El domingo próximo, a partir de las 18:00 horas habrá cita en Villacañas con la Merienda Solidaria que Manos Unidas organiza en el Salón Parroquial Cecilia Triguero.

La cita intenta prestar una ayuda a los más necesitados, aquellos que incluso pasan hambre.

El pasado año la recaudación de la Merienda Solidaria ascendió a algo más de 800 euros que junto, a lo recaudado en otras iniciativas, Mercado Navideño, Festival de Artistas Locales y colecta parroquial del día de Manos Unidas.se destinó al Cuerno de África.

En esta ocasión el objetivo de la delegación de Manos Unidas de Villacañas está sustentado en un lema: "No hay justicia sin igualdad" y su recaudación se destinará, junto a la conseguida por el resto de municipios del Arciprestazgo, a un proyecto de mujeres mineras de Oruro, Bolivia.

En la Merienda Solidaria se contará con dos cooperantes que darán su testimonio sobre sus vievencias en Bolivia, Luis Miguel Torres y Jesús Sánchez. Para ilustrar el objetivo marcado se proyectará un vídeo.

Lo recaudado el próximo domingo se sumará a lo recaudado en el mercadillo navideño, festival de artistas locales y la colecta del día de Manos unidas que vino a sumar aproximadamente unos 15 mil euros