Las Fiestas de Villacañas 2015 ya cuentan con aspirantes a Reinas

Las tres jóvenes villacañeras son Laura Irala Comino, Sandra Aranda Rivera y Silvia García-Maroto Prisuelos. La coronación de su reinado que abarcará todo un año tendrá lugar el 25 de julio

Villacañas Digital | Villacañas 13/06/2015

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, y la concejal de Festejos, en funciones Ana Mendoza, recibieron en el Ayuntamiento villacañero a las tres jóvenes que serán las próximas Reinas de las Fiestas de Villacañas 2015, una vez sean coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 25 de julio.

Laura Irala Comino, Sandra Aranda Rivera y Silvia García-Maroto Prisuelos serán las representantes de la juventud villacañera hasta la Coronación de 2016, y tomarán el testigo de las todavía Reinas, Alba Rivera Marín, Celia Vaquero López y Yukari Corrales Comino.

Laura, Sandra y Silvia han contado al alcalde que tanto ellas como sus familias están preparándose para afrontar la representación de su pueblo y que las tres son conscientes de que su presencia será importante en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio, como les ha recordado el alcalde, que como siempre y además de un mensaje de felicitación para ellas, ha tenido también palabras de agradecimiento para sus familias.

Laura Irala tiene 18 años y estudia un ciclo formativo de Atención Sociosanitaria. Apasionada del fútbol, deporte que practica, se decidió a ser Reina animada por su prima Yukari, con la que ha compartido su reinado todo este año.

Sandra Aranda también tiene 18 años y estudia un ciclo formativo, en este caso de Administración y Gestión de Empresas. Le encanta bailar y montar a caballo, teniendo desde niña la ilusión de ser Reina de las Fiestas.

La mayor de las tres es Silvia García-Maroto, que a sus 20 años estudia Administración y Dirección de Empresas en Toledo. Toca el piano y la guitarra asegura que también desde pequeña quería ser Reina, algo que además ilusiona a su familia.

Las Fiestas de Villacañas 2015 ya cuentan con aspirantes a Reinas