La villacañera Virginia Felipe Saelices con Loles León en “Todos somos raros, todos somos únicos”

En programa grabado el 10 de octubre en Madrid del recién vencido año, y emitido ayer por La 2 de TVE, Virginia Felipe Saelices pone al día a Loles León de la problemática que vive un colectivo afectado que abarca a más de tres millones de españoles, por su parte, la archiconocida actriz… No dejar de ver el vídeo anexo

Villacañas Digital | Villacañas 16/02/2014

Con motivo del año nacional de las enfermedades raras, la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y la Fundación Isabel Gemio, se han unido para crear un movimiento solidario que, bajo el título genérico de TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS, pretende dar visibilidad a los más de tres millones de españoles enfermos y recaudar fondos para la investigación biomédica de este tipo de enfermedades que en la actualidad son auténticas desconocidas.

El objetivo es que con lo recaudado dejen de ser un problema socio sanitario de primera magnitud y nos ayuden a encontrar diagnósticos y terapias para los afectados con la mayor rapidez posible. Y para eso necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos.

Además, este movimiento está auspiciado por el Ministerio de Sanidad y la Corporación Radio Televisión Española. Una RTVE en la que se están emitiendo para la ocasión una serie de programas  en los que se están abordando todos los enfoques posibles del tema. Un  programa que ayer sábado emitía su sexta entrega y que conducido por Isabel Gemio contó ayer con la presencia de una villacañera  muy especial: Virginia Felipe Saelices. El programa, emitido ayer sábado, fue grabado el pasado día 10 de octubre en Madrid en una de las peluquerías de la franquicia de Marco Aldany.

Durante unos minutos nuestra Virginia explica su situación particular y la situación actual por la que pasan los más de tres millones de españoles afectados por alguna de las más de siete mil enfermedades raras que por su manifestación atípica no suelen tener tratamiento preferente por parte de los laboratorios a la hora de poder encontrar soluciones que las palien, mientras que Loles León…

 Nada mejor que ver el vídeo anexo para descubrirlo, donde se ha hecho el corte de aparición de la villacañera de algo mas de cinco minutos de duración. Además, se dejan los enlaces para ver la web creada en RTVE para atender este tema, así como el enlace donde se puede ver la sexta entrega completa, algo que merece la pena, donde aparece Virginia, hacia el minuto 17, , así como el resto de programas emitidos hasta la fecha.

Visita aquí la página web  Todos somos raros

Ver quí el programa completo nº 6 “Todos somos raros, todos somos únicos”

La villacañera Virginia Felipe Saelices con Loles León en  “Todos somos raros, todos somos únicos”
La villacañera Virginia Felipe Saelices con Loles León en  “Todos somos raros, todos somos únicos”
La villacañera Virginia Felipe Saelices con Loles León en  “Todos somos raros, todos somos únicos”
La villacañera Virginia Felipe Saelices con Loles León en  “Todos somos raros, todos somos únicos”