Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

La Consolación de Villacañas con Nepal

Tras los 842,50 € recaudados desde el centro educativo religioso villacañero se quiere dar las gracias a todos aquellos que han apoyado la iniciativa con su gesto solidario

Villacañas Digital | Villacañas 20/05/2015

El Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Villacañas, gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, consiguió recaudar un total de  842, 50 € para ayudar a Nepal dentro de la campaña “Villacañas con Nepal”.

La iniciativa surgió del Consejo Local de Cooperación y el centro educativo religioso villacañero se ha implicado directamente a través de toda la comunidad educativa, además de las aportaciones propias de la ONG Delwende y de la comunidad de hermanas de la Consolación.
Por todo ello, desde el Consolación no quieren dejar pasar la ocasión de agradecer el esfuerzo realizado por todos los que han apoyado el llamamiento solidario con el país asiático.

Recordar al respecto que la iniciativa solidaria en nuestro municipio ha conseguido recaudar un montante de casi ocho mil euros solidarios para el desdichado país asiático meridional tras la secuencia de terremotos sufridos que han asolado desde el mes pasado su territorio, dejando a un sinfín de tibetanos al albur de la solidaridad internacional.

La Consolación de Villacañas con Nepal