La campaña comercial “Villacañas Abierto, 4 días llenos de ideas” vivió su primer fin de semana

Los comercios de la localidad abrieron el primero de los dos fines de semana acordados en la campaña. El balance ha sido aceptable pese a la lluvia del domingo. La asistencia de clientes ha crecido y se ha notado mayor presencia de personas llegadas desde fuera de Villacañas. “Villacañas Abierto” es, recuerda Mª Mar Muñoz, concejal de Comercio, una acción más de apoyo a sectores importantes para la economía y el empleo local. El próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21, Villacañas volverá a estar “Abierto” con sus mejores ofertas y promociones

Villacañas Digital | Villacañas 15/12/2014

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que está siendo cuarta edición de la campaña navideña del comercio local, que comenzó este fin de semana con comercios abiertos con promociones y ofertas durante el sábado y el domingo, y que continuará el próximos fin de semana del 20 y el 21 de diciembre, en las puertas ya de las fiestas navideñas. El objetivo de estos “cuatro días llenos de ideas” pasa por dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca. De hecho, este año se ha hecho especial hincapié en atraer compradores de fuera, para lo cual se ha realizado un buzoneo de folletos de la campaña en los municipios próximos.

Como han recordado las concejalas de Comercio y de Mujer, Mª Mar Muñoz y Mª Nieves Díaz-Rullo, así como el presidente de ACOPROVI, Emilio Ramos, esta nueva campaña responde a las propuestas realizadas por las propias empresarias y se llama “Villacañas Abierto. 4 días llenos de ideas”. En total son 38 establecimientos los que están ofreciendo sus ofertas especiales durante estos dos fines de semana pre-navideños, con el objetivo de que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos durante esas fechas, además de continuar afianzando la posición de referente comarcal que en materia de comercio está consiguiendo Villacañas en los últimos años.

El primer fin de semana de compras se ha cerrado con resultados aceptables en general, pese a que la jornada del domingo estuvo marcada por la lluvia. Pese a todo, la asistencia de clientes ha crecido y también se ha notado mayor presencia de personas llegadas desde fuera de Villacañas.

“Villacañas Abierto” es, recuerda Muñoz, una acción más de apoyo a sectores importantes para la economía y el empleo local, además de ofrecer a todos los vecinos de Villacañas y de la comarca una acción diferente que dinamice la actividad en el municipio, en este caso durante los dos fines de semana previos a las fiestas navideñas.

La campaña comercial “Villacañas Abierto, 4 días llenos de ideas” vivió su primer fin de semana
La campaña comercial “Villacañas Abierto, 4 días llenos de ideas” vivió su primer fin de semana