Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

IU-GANEMOS Villacanas expone su programa electoral

IU-GANEMOS Villacañas pone de relieve en su programa un variado numero de propuestas que abordan asuntos tan importantes como el empleo, la participación ciudadana en la política municipal y la transparencia entre otros muchos

Villacañas Digital | Villacañas 06/05/2015

IU GANEMOS Villacañas ha elaborado junto con profesionales y ciudadanos de Villacañas el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones Municipales del 24 de mayo y que comienzan el próximo Viernes 8 a las 00:00 y que ya ha expuesto en su web para su consulta.

El Programa  de la formación de izquierda se centra en la creación de empleo integrando propuestas en los distintos ámbitos que en suma proponen un PLAN DE EMPLEO AGRARIO, PLAN DE EMPLEO TURÍSTICO y PLAN DE EMPLEO INDUSTRIAL.

Se recogen en el primer apartado  los “punto básicos de especial relevancia” que IU GANEMOS quiere poner en marcha en este mismo año 2015 en caso de recibir el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Villacañas.

El programa recoge puntos que proponen la implantación de una fuerte PARTICIPACIÓN CIUDADANA, para que los vecinos puedan no sólo votar cada cuatro años, sino ser un eje fundamental en la realización de la política del equipo de gobierno durante 4 años.

Se recogen también medidas por la transparencia municipal y del ámbito de los servicios públicos, impuestos, educación, institucional, agricultura, empresa, turismo, deporte, ecología, cultura, juventud, sanidad e interior y policía.

IU-GANEMOS remarca que  su campaña se va a centrar únicamente en el programa y esperan que los vecinos sepan meditar las distintas propuestas de las cuatro candidaturas, las valoren y decidan su voto en función de los programas que se presenten.

IU-GANEMOS Villacanas expone su programa electoral
IU-GANEMOS Villacanas expone su programa electoral