Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

IU-GANEMOS Villacañas cierra la campaña electoral mañana viernes con una fiesta

Y eso será mañana viernes 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en un local situado en la calle Valencia 38, a un centenar escaso de metros del Teatro Municipal

Villacañas Digital | Villacañas 21/05/2015

El periplo de campaña electoral para las Municipales del 24 de mayo está a punto de cerrarse. Apenas unas horas restan para su conclusión que dará paso a una jornada de reflexión el sábado como antesala previa para que la ciudadanía ejerza su derecho y deber en libertad, su compromiso con las urnas. Un compromiso con el que mediante el  voto democrático se podrá elegir a las personas que regirán los designios políticos de Castilla-La Mancha y Villacañas para los próximos cuatro años.

Por ello,  Manuel Huete candidato a la alcaldía de Villacañas dirigirá unas palabras a los asistentes y hará una valoración de la campaña a las elecciones municipales en la que IU-GANEMOS Villacañas ha contado con el apoyo del Coordinador Federal del Izquierda Unida Cayo Lara y el candidato a presidencia de la Junta de Comunidades Alejandro Ávila por lo que convoca a todos sus militantes y simpatizantes a una acto que cerrarán dos semanas intensas donde la política se ha erigido en principal protagonista de nuestra día a día.

Y eso será mañana viernes 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en un local situado en la calle Valencia 38 (a 100 metros del Teatro Municipal), donde se celebrará la fiesta fin de campaña de la candidatura de IU-GANEMOS Villacañas.

IU-Ganemos espera mejorar sustancialmente los resultados cosechados por IU en 2011 y espera en palabras del propio candidato de izquierda a la alcaldía villacañera Manuel Huete "que no se obtenga mayoría absoluta por parte de ninguna candidatura al igual que ocurrirá en el resto de España" según piensa Huete, “las mayorías absolutas no son buenas y convierten a los gobiernos en autoridades prepotentes de ordeno y mando”.

La fiesta fin de campaña contará con el DJ Villacañero Rodrigo Sánchez que será el encargado de amenizar la noche con música de actualidad.

IU-GANEMOS Villacañas cierra la campaña electoral mañana viernes con una fiesta