El PP presenta a José Manuel Carmona como candidato a la Alcaldía de Villacañas

En un acto público en la localidad, el coordinador de Organización del PP, Emilio Bravo, y el diputado provincial Pedro Casas y la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, arropan a Carmona en su presentación

Villacañas Digital | Villacañas 31/03/2015

El pasado domingo, José Manuel Carmona ha sido presentado como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villacañas para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, tras ser propuesto por unanimidad por la Junta Local del partido.

La presentación, realizada en un acto público en la localidad toledana, ha contado con la participación del coordinador general de Organización del PP de Toledo, Emilio Bravo, del diputado provincial Pedro Casas y de la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto.

Carmona, presidente del Partido Popular de Villacañas, es además concejal del Ayuntamiento, coordinador de Acción Política de Nuevas Generaciones de Toledo y lleva más de ocho años trabajando por los vecinos de Villacañas en el ámbito local.

Emilio Bravo ha destacado de Carmona “las ganas y la ilusión que pone siempre en todo con lo que se compromete y, en especial, con todo lo relacionado con su pueblo”, así como “su cercanía con los problemas reales e inquietudes de sus vecinos”.

El responsable de Organización del PP provincial ha valorado, asimismo, que José Manuel Carmona “conoce palmo a palmo su municipio”, al tiempo que ha resaltado “su compromiso con su tierra”.

Por su parte, Carmona ha avanzado que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones con “un programa ambicioso y a su vez realista”, que será elaborado recogiendo las propuestas de las distintas asociaciones, agrupaciones y vecinos en general.

El popular José Manuel Carmona presenta su candidatura a la alcaldía de Villacañas
El popular José Manuel Carmona presenta su candidatura a la alcaldía de Villacañas