El Colegio Consolación invita a su campaña solidaria a favor de Cáritas Villacañas

Durante cuatro días, del 9 al 12 de diciembre, el centro educativo villacañero recogerá alimentos que tendrán como destino el comedor de beneficencia Hogar San José

Villacañas Digital | Villacañas | 03/12/2014

Un año más el Colegio Nuestra Señora de la Consolación  de Villacañas realizará su campaña solidaria de recogida de alimentos a favor del Hogar San José de Cáritas. Ésta campaña solidaria del centro villacañero abarcará cuatro días, 9, 10, 11 y 12 de diciembre. Se producirá la recogida de bolsas con kilo, bote, aseo y dulce, aunque cualquier otro alimento no perecedero de manera inmediata será bien acogido. Posteriormente se efectuará la entrega al comedor de beneficencia villacañero.

Un Hogar San José que hace sólo unos días, tal como comunicaba Cáritas Toledo,  en lo que llevamos de año había superado las cifras de atención conseguidas con anterioridad sobrepasando las dos mil asistencias.

Los diferentes alimentos se recogerán a las 9 de la mañana y serán almacenados en el Colegio hasta que una vez cerrado el plazo establecido cumplan su destino solidario  en el comedor social.

Destacar que a lo largo de  los años anteriores la implicación del alumnado del Colegio Consolación ha sido total como siempre lo ha sido en las diversas campañas propuestas por el centro educativo. Se invita una año más a todos aquellos que lo desean a sumarse con este gesto solidario tan necesario en los tiempos actuales.

El Colegio Consolación invita a su campaña solidaria a favor de Cáritas Villacañas