Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

El Ayuntamiento de Villacañas lleva a cabo obras de mejora del alcantarillado del barrio del Residencial

Con la instalación de nuevas rejillas y tuberías se mejoran la evacuación de las aguas pluviales en la zona

Villacañas Digital | Villacañas 01/07/2015

El Ayuntamiento de Villacañas está ejecutando obras en la red de alcantarillado y evacuación de aguas pluviales en el barrio conocido como del Residencial, con objeto de mejorar la evacuación de aguas y reducir el riesgo de inundaciones en las viviendas de la zona.

Se trata de uno de los proyectos incluidos en el segundo plan de obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento, y los trabajos están consistiendo en la instalación de nuevas rejillas en las avenidas del Universo y de Europa, en la calle Reino Unido, así como en la propia avenida de Villafranca. Nuevas rejillas para recoger el agua de lluvia y derivarla a través del nuevo colector que también se está instalando y que cruzará la avenida de Villafranca para evacuar estas aguas a la red general de saneamiento.

Con esta obra se atiende además una demanda de los vecinos del barrio, que en algunas ocasiones han sufrido problemas de inundaciones en sus viviendas, un riesgo que se confía en reducir notablemente con esta actuación que se está llevando a cabo en la zona.

El Ayuntamiento de Villacañas lleva a cabo obras de mejora del alcantarillado del barrio del Residencial