Boletínes semanal de "Ofertas de Empleo Público" y quincenal de AYUDAS, SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS, válidos hasta el 11 y 18 de mayo, respectivamente

Aquí se ubican dos documentos vigentes hasta el 11 y 18 de mayo, Boletines Semanal y Quincenal, respectivamente, en formato PDF, en el que se pueden encontrar las últimas oposiciones convocadas por los diversos organismos del sector público, las bolsas de empleo que se ofertan y las pruebas de capacitación profesional. En el Boletín quincenal vemos todas las AYUDAS, SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS ofertadas por la Administración

Villacañas Digital | Villacañas 05/05/2015

La publicación en PDF de "Ofertas de Empleo Público" que aquí puede consultarse cuenta con un periodo de vigencia de hoy 5 hasta el 11 de mayo.

Este documento contiene información relativa a las Convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE),

correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

También, se recogen bajo el epígrafe de Convocatorias de pruebas de capacitación profesional aquellas que se convocan en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos vinculados o dependientes, con el objeto de facultar el ejercicio de determinadas profesiones: vigilantes de seguridad, gestores administrativos, profesores de autoescuela, etcétera.

Se complementa la información con el Boletín de Ayudas, Subvenciones, Becas y Premios de periodicidad quincenal. El Boletín que así se presenta el válido hasta el 18 de mayo.

CONSULTA AQUÍ EL BOLETÍN SEMANAL VÁLIDO HASTA EL 11/05 CON OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

CONSULTA AQUÍ EL BOLETÍN QUINCENAL VÁLIDO HASTA EL 18/05 CON AYUDAS Y SUBVENCIONES

Empleo público en la Administración General del Estado

Se puede encontrar más información sobre las oposiciones y convocatorias de empleo público en los siguientes ministerios y organismos de la Administración General del Estado.

Empleo en la Unión Europea y en Organizaciones Internacionales

Unión Europea: Si deseas ser empleado público de la Administración de la Unión Europea o tener una experiencia laboral de carácter temporal como experto nacional o realizar una prácticas profesionales en alguna de las Instituciones, órganos o Agencias de la Unión Europea, accede a esta página de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Trabajar en la Administración de la Unión Europea(Abre en nueva ventana)

Organizaciones Internacionales:¿Te interesan? La página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación(Abre en nueva ventana) , en el apartado Servicios al Ciudadano, dedica un espacio a las Oportunidades profesionales y de formación sobre temas internacionales.

Hay información en materia de relaciones internacionales: diplomacia, organizaciones internacionales, Unión Europea, cooperación al desarrollo, traducción e interpretación y otras oportunidades.

Puedes encontrar: procesos de selección de empleados, estancias profesionales temporales, estancias de formación temporal, prácticas profesionales, experiencias de voluntariado y oportunidades de formación en estos ámbitos.

Puedes inscribirte al servicio de avisos sobre convocatorias relacionadas con tu perfil profesional y preferencias personales.

SI BUSCAS EMPLEO, ENCUÉNTRALO EN EL PORTAL DE EMPLEO EMPLEATE.ORG

Portal de Empleo - EMPLEATE.ORG