Alumnos del IES Enrique de Arfe de visita en el Ayuntamiento de Villacañas

Los alumnos de los ciclos de grado medio y superior de Administración y Finanzas y de Gestión Administrativa del instituto villacañero conocieron las instalaciones y el funcionamiento administrativo del consistorio

Villacañas Digital | Villacañas 11/01/2014

Acompañados por sus profesoras, los alumnos de Instituto de Educación Secundaria Enrique de Arfede Villacañas,  calle del Visón, fueron recibidos en el Salón de Plenos por el concejal de Régimen Interior, Seguridad y Deportes, Francisco J. Fernández, que les habló sobre los órganos de gobierno y de gestión del Ayuntamiento y las competencias que tiene una institución municipal, tanto las propias como las que ejerce por delegación de otras administraciones, principalmente la autonómica. Los propios alumnos realizaron diversas preguntas sobre los presupuestos, sobre la financiación de servicios por parte de la Junta y la afección de los recortes que se están produciendo, etc.

Ese ha sido el objetivo de la visita por el que los alumnos de los ciclos de grado medio y superior de Administración y Finanzas y de Gestión Administrativa visitaron ayer viernes el Ayuntamiento de Villacañas, para conocer el funcionamiento de una institución municipal, que además estudian en sus clases.

Los alumnos aprovecharon además su presencia en la Casa Consistorial para visitar y conocer las diferentes dependencias del edificio y conocer el trabajo que se realiza en las mismas y algunos de los trámites que los ciudadanos pueden realizar en cada una de ellas.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA A MAYOR TAMAÑO

Alumnos del IES Enrique de Arfe de visita en el Ayuntamiento de Villacañas