Justo reparto de puntos entre la EDM Villacañas y el CD Quintanar 2-2

Los chicos de Cruza consiguieron remontar el marcador tras el tanto del visitante de Iván Muñoz, autor de los dos goles de su equipo, pero, tras los conseguidos por Javier Pérez Rodelgo y Antonio Sesmero, no supieron sentenciar hasta que llegó el empate final

Villacañas Digital | Villacañas 04/05/2013

En encuentro correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo IV  categoría Juvenil Provincial, la EDM Villacañas y el CD Quintanar han cosechado un justo empate, 2-2, en un duelo donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos en litigio de haber estado más certeros a la hora de aprovechar las ocasiones claras de gol que crearon.

Acudía a Las Pirámides de Villacañas uno de los gallitos del grupo, un CD Quintanar que, con 55 puntos, marchaba tercero en la clasificación, para medirse a los nuestros que con 42 puntos ocupaban la séptima plaza. Pese a la diferencia  en la tablas de clasificación entre uno y otro, recordar el choque de ida donde los chicos de Jesús Manuel Cruza cayeron en los minutos finales, 2-1, después de haberse adelantado en el marcador y de haber merecido mejor suerte.

En la primera parte comenzaron los villacañeros a crear la primera ocasión seria de peligro ante la portería rival defendida por Alberto Morales, pasado el primer cuarto de hora, pero a raíz de ahí, fue la portería de nuestro cancerbero José Carlos Pérez la que se vio acosada por un cuadro visitante que llevó el mando del encuentro. Fruto de ello, dos ocasiones consecutivas para los de Quintanar a punto estuvieron de inaugurar el marcador. Fue a la tercera cuando un remate dentro del área villacañera permitió a Iván Muñoz romper la igualdad inicial en el marcador, 0-1, m.38.

Pese al gol encajado, los  de Cruza no se amilanaron sino que, desde ese momento hasta el final de la primera parte, no sólo consiguieron restablecer la igualada en el marcador, dos minutos después, m.40, 1-1, Javier Pérez Rodelgo, el director de orquesta local, con un disparo desde la frontal del área que batía la puerta visitante con un balón ajustado a la cepa izquierda de la portería rival, sino que contó con alguna ocasión clara para desnivelar la contienda.

El paso por vestuarios trajo a un conjunto local claro dominador del choque creando una y otra vez ocasiones de peligro claras sobre la portería del CD Quintanar. Pero el esférico no quiso entrar hasta que un centro desde la derecha de Víctor Marín lo intentó rematar Diego Rodríguez quien en semifallo dejó un balón en el punto de penalti para que de dos toques, sin dejar caer el balón, Antonio Sesmero, largase un obús imparable para el portero visitante que permitía a los de Villacañas ponerse por delante, 2-1, m.57.

Desde ese instante, hasta el empate definitivo, siete minutos más tarde, cinco ocasiones de gol se pudieron ver, dos por parte de Quintanar y tres de nuestros chicos que tuvieron, primero, en un disparo de Víctor Marín, y, segundo, un remate delante del portero visitante de Blas Bueno Blanco, las ocasiones más claras para sentenciar el encuentro. No fue así y en el minuto 64, una contra por la derecha llevada por Miguel Ángel Camacho fue remachada sobre la misma línea de gol por su compañero Iván Muñoz que con su segundo tanto conseguido establecía el definitivo 2-2 con el que se cerró el duelo.

En los minutos finales ambos equipos gozaron de algunas ocasiones de gol más, pero el resultado quedó inamovible reflejando un justo reparto de puntos.

 

-

Vídeo Resumen: 2ª Parte EDM Villacañas, 2 CD Quintanar, 2
Ficha Técnica del Partido
Justo reparto de puntos entre la EDM Villacañas y el CD Quintanar 2-2
Justo reparto de puntos entre la EDM Villacañas y el CD Quintanar 2-2
Justo reparto de puntos entre la EDM Villacañas y el CD Quintanar 2-2