Julito Simón presentó la nueva temporada en casa

Tras dos años dífíciles Julito Simón vuelve a sentir buenas sensaciones con su nueva su moto Con Italtrans y Kalex seguro que la historia será otra bien distinta en un campeonato que comienza en Losail - Qatar el próximo 7 de abril. El club de Motociclismo Julito Simón presentó a la nueva directiva

SGR - Villacañas Digital | Villacañas 23/03/2013

Un año más la Bodega Camino Alto volvió a ceder sus instalaciones para que en su casa y ante su afición Julito Simón presentase la nueva temporada que está a punto de iniciar su singladura.

El 7 de abril, el circuito de Losail, Qatar, acogerá el primer envite de un Campeonato del Mundo, donde nuestro campeón Julito Simón, con su nueva moto, una Kalex, tras su firma por la empresa Italtrans, lo encara de manera bien distinta a lo vivido en las dos últimas campañas. Recordar que tras ser campeón del Mundo en 125 cc en 2009, saldó su subida de categoría a Moto 2 con un sensacional subcampeonato, por detrás de Toni Elías, en el que se subió hasta en once ocasiones al podio.

Tras ese camino de vino y rosas, han venido dos temporadas aciagas que en la presente se deben dejar atrás, el propio Julito así lo manifestó y nada mejor que saber la ilusión que está sintiendo en toda la trayectoria previa antes del inicio del Mundial y sobre todo ver a la firma italiana tan volcada en conseguir grandes cosas en su nueva andadura, ante un año muy difícil en el mundo del motociclismo como este de 2013, fruto de la crisis que también ha tocado de lleno al mundo de la moto.

Tras las palabras de Julito Simón, en las que expresó sus sensaciones actuales, compartiéndolas con los suyos y en su casa, se pudo ver un vídeo que el Club de Motociclismo Julito Simón había preparado recogiendo y celebrando los diez años que el villacañero lleva inserto en el circo mundial del motociclismo. Hubo después regalos, tarta y fotos con los más pequeños. Se terminó la velada con la toma de unos aperitivos.

Aprovechando el evento, previo a la presentación de la temporada por parte de Simón, se reveló la composición de la nueva directiva del Club de Motociclismo Julito Simón que en su presidencia queda en manos de Estefanía Raboso.

El Mundial está a las puertas y sólo resta desear a nuestro campeón esa pizca de suerte que le ha sido esquiva en estas dos últimas temporadas. Si es así, sobrados argumentos tiene para seguir haciendo disfrutar a los suyos en su casa, Villacañas.

Ver vídeo resumen: Julito Simón presentó la nueva temporada en casa