El CD Villacañas se deshizo del CD Guadalajara B tras un minuto decisivo 3-1

Con goles de José Ángel García de la Torre, en dos ocasiones, el primero un gran gol desde medio campo rival y el segundo de penalti, y Esteban Pacheco, los villacañeros remontaron, en la segunda parte el tanto inicial de los visitantes

Villacañas Digital | Villacañas 27/04/2013

Tocó remontada hoy en Las Pirámides a un CD Villacañas que fue capaz de enjugar  el inicial gol del CD Guadalajara con un gol en la primera parte y otros dos en la segunda. El duelo dirimido ha correspondido a la 32ª jornada de liga de la Primera Autonómica Preferente, Grupo II.

El encuentro contó con dos partes muy distintas. En la primera parte ambos equipos crearon más ocasiones de gol siendo más incisivos con respecto a la portería del rival. Tras una fase de dominio del CD  Guadalajara B donde, fruto de ello,  consiguió botar varios saques de esquina consecutivos, llegó el primer tanto del encuentro. Balón al área local, que es mal despejado por nuestra defensa, que aprovecha el visitante  Ángel Luis García para batir a Máximo Sánchez estableciendo el 0-1, m.19.

La reacción de los chicos de Fran Fernández no se hizo esperar y minutos después contaron con la mejor ocasión para haber cosechado la igualada. Balón en profundidad que desde la frontal del área repelió el guardameta visitante cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Los de Guadalajara, a renglón seguido, también contaron con una contra que bien pudo haber terminado en gol. No fue  así y, llegados al minuto 31, un lanzamiento desde medio campo rival de Ángel Luis García de la Torre, cogió algo adelantado al portero que no fue capaz de evitar que subiese el gol del empate al marcador, 1-1. Gran gol del villacañero que dio paso a un tramo final de primera parte donde ambos equipos amagaron en un par de jugadas, pero sin consecuencias para el resultado que mostraba las tablas al paso por vestuarios.

La segunda parte nos trajo un encuentro totalmente distinto. El juego se desarrollaba en el centro del campo y ni unos ni otros encontraron en todo momento profundidad alguna que pusiera en peligro la portería rival. Así las cosas, un detalle puntual se tradujo en un absurdo penalti cometido por el portero visitante. Tras atrapar un balón por alto sin problemas en la disputa con unos de los nuestros, en la toma de contacto con el suelo le  agarró por el cuello dejándolo caer. Tan clara como absurda, la pena máxima permitió a los nuestros adelantarse en el marcador, después de que nuevamente Ángel Luis García de la Torre llevase el esférico al fondo de la red del rival, con un lanzamiento a media altura imposible de poder detener para José Gandía, 2-1, m.70.

En la siguiente jugada, un balón entre líneas habilitó a Esteban Pacheco que, a la altura del punto de penalti, se deshizo del portero en su salida para alojar el balón en el fondo de la red y finiquitar el choque en un fatídico minuto para los de Guadalajara, 3-1, m.71.

Si nada hubo hasta ese momento por parte de ambos conjuntos, hasta las dos últimas pinceladas ocurridas, nada más hubo después en un duelo que  había quedado visto para sentencia en un sólo minuto de juego. A expensas de lo que mañana haga el CD Illescas B los nuestros se hacen momentáneamente con la cuarta plaza, con un total de 54 puntos, 3 más que los de Illescas. La próxima semana, los de Fran Fernández se desplazarán hasta Seseña.

 

-

Vídeo Resumen: 2ª Parte CD Villacañas, 3 CD Guadalajara B, 1
Ficha Técnica del Partido
El CD Villacañas se deshizo del CD Guadalajara B tras un minuto decisivo 3-1
El CD Villacañas se deshizo del CD Guadalajara B tras un minuto decisivo 3-1
El CD Villacañas se deshizo del CD Guadalajara B tras un minuto decisivo 3-1