III Liga Local de Verano de Baloncesto de Villacañas

Las inscripciones para los equipos participantes hasta el 15 de mayo en las oficinas del Pabellón Polideportivo Pirámides o por medio de cualquier componente del CB Villacañas

Villacañas Digital | Villacañas 24/04/2014

Con la iniciativa y organización del Club Baloncesto Villacañas y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Villacañas, vuelve la liga local de verano de baloncesto en su tercera edición.

Tras las dos primeras ediciones, en las que más de 125 jugadores/as distintos han podido disfrutar del deporte de la canasta, volvemos con el objetivo de que los villacañeros y vecinos de la comarca sigan disfrutando con el baloncesto.

La competición se disputará durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, y los equipos, que constarán de un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, se pueden inscribir hasta el 15 de mayo en las oficinas del Pabellón Polideportivo Pirámides o por medio de cualquier componente del CB Villacañas.

Para más información, se han creado unas bases y normas de la competición que están a disposición de todos en las oficinas del Polideportivo, en la página oficial de Facebook del Club Baloncesto Villacañas o en el Twitter oficial del equipo @cbvillaca

III Liga Local de Verano de Baloncesto de Villacañas