Patathinaikos y Bar El Puente lideran la II Liga Local de Verano de Baloncesto de Villacañas 2013

Cafetería Bulevar y ADM inauguran el casillero de victorias. Mañana sábado y el domingo se disputa la tercera jornada

Villacañas Digital | Villacañas | 31/05/2013

Ayer jueves se disputó la 2ª jornada de la II Liga de Verano de Baloncesto Villacañas 2013.

Aprovechando la festividad del Corpus, la competición dirimirá en cuatro días dos jorndas de competición que servirán para definir más los perfiles que cada uno de los equipos presnte en la competición de este año.

Lo más relevante de la jornada de ayer pasa por ver como Patathinaikos y Bar el Puente dominan la tabla de clasificación después de contar la disputa de sus encuentros por victorias. Bar el Puente se deshizo sin problemas 57-39 de Mesón Los Silos. Por su parte, la victoria por 30-0 de Patahinaikos vino motivada por la imcomparecencia de Club Gepetto Brothers que ayer debían haber hecho su inicio en la competición, dado que fue el equipo que descansó en la primera jornada.

Cafetería Bulevar y ADMcosecharon sus primeras victorias en la competición. Cafetería Bulevar se deshizo del joven equipo Willetis por 42-24. Por su parte, ADM, e manera más apretada, se llevó el triunfo ante Churripipi, un equipo este que demuestra un buen nivel de juego pero que no ha sabido hasta el moemnto encontrar en camnio de la victoria.

Mañana sábado y el domingo se disputa la tercera jornada con duelos interesantes.

Para conocer más sobre el entorno específico creado para la compitición hacer click en el apartado específico de la columna derecha de cada hoja de la web o AQUÍ

II LIGA LOCAL DE VERANO DE BALONCESTO VILLACANAS 2013:
RESULTADOS DE LA 2 ª JORNADA 30 DE MAYO DE 2013:
Resultados y Clasificación tras la 2ª Jornada de la II Liga Local de Baloncesto Villacañas 2013
Resultados y Clasificación tras la 2ª Jornada de la II Liga Local de Baloncesto Villacañas 2013
PARTIDOS 3 ª JORNADA 1 - 2 DE JUNIO DE 2013:
Resultados y Clasificación tras la 2ª Jornada de la II Liga Local de Baloncesto Villacañas 2013

 Para más información, al respecto, dirigirse ver la página oficial de Facebook del Club Baloncesto Villacañas o en el Twitter oficial del equipo @cbvillaca.