Muebles de Cocina Antonio repite título en la Liga Local de Fútbol Sala de Villacañas 2013-14

Tras juego igualado y marcador incierto hasta el tramo final, la táctica empleada por Hermanos Mora en los últimos minutos de portero jugador fue aprovechada por Muebles de Cocina Antonio que se proclamó campeón por segundo año consecutivo tras un rotundo 4-1

Villacañas Digital | Villacañas | Nuria Álvarez | 13/04/2014

Con un ambiente de gala en las gradas del Pabellón Municipal Pirámides, esta mañana de domingo, la Liga Local de Fútbol Sala de Villacañas 2013-14 vivió su último capítulo a partir de las 13 horas con la disputa de la final entre el campeón de la pasada edición, Muebles de Cocina Antonio y Hermanos Mora. Un duelo que se presagiaba, a priori, que arrojaría como resultante la igualdad y un marcador incierto hasta el final y que, pese al contundente resultado final, el choque se guió por esos parámetros.

Después de la hora de juego, Muebles de Cocina repitió título y por un contundente 4-1 volvió a saborear las mieles del triunfo. Un resultado fraguado en su holgada diferencia en el tramo final de choque y que no da la medida real del encuentro vivido, pues el marcador estuvo en el aire hasta que, faltando cuatro minutos para la conclusión y con ventaja de 2-1 para Muebles de Cocina Antonio, Hermanos Mora se jugó el todo por el todo apelando a jugar con portero jugador.

Antes, Muebles de Cocina Antonio había golpeado primero pese a que su rival contó con ocasiones para abrir el marcador. En la primera parte Jonathan y Pelele ponían un franco 2-0 con el que ambos conjuntos ganaban el tiempo de asueto.

En la reanudación, a los 7 minutos, Josua, acortaba distancias para Hermanos Mora, y volvía a meter a su equipo en la disputa del título. Además, la expulsión por doble amarilla de Jorge, Muebles de Cocina Antonio, allanaba el camino a Hermanos Mora para buscar, en principio, conjugar la desventaja.

Pero el tiempo fue discurriendo y a falta de cuatro minutos para la conclusión, Hermanos Mora apeló a la táctica extrema del portero jugador. Un arma de doble filo que si hay veces que pueden voltear una situación desfavorable, en mayor número de ocasiones lleva a certificar con mayor hondura la derrota. Y eso fue lo que sucedió en el último capítulo de la Liga Local de Fútbol Sala Villacañas 2013-14. Javi (Garbán) hacía dos goles más y cerraba un franco marcador para un Muebles de Cocina Antonio que por segundo año consecutivo volvía a hacerse con el título de la competición local.

(ACTUALIZAR RESULTADOS FINALES MÁS AUDIOS)

Partidos disputados en la 17 ª Jornada (ÚLTIMA) : (Sábado/Domingo, 15-16 de marzo de 2014)

PABELLÓN PIRÁMIDES (FINAL): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

13:00 H MUEBLES DE COCINA ANTONIO - HERMANOS MORA

PABELLÓN PIRÁMIDES (3º-4º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

12:00 H INSTALACIONES CAMACHO - CLIPPER

PABELLÓN PIRÁMIDES (9º-10º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

11:00 H CAFETERÍA IVONNE - DUMA JAVISAN

PABELLÓN PIRÁMIDES (11º-12º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

10:00 H 100 BURRAKAS - NATURMASAJÉATE

PABELLÓN PIRÁMIDES (13º-15º PUESTO): (SÁBADO 12 DE ABRIL)

20:30 H ADP - BAR VILGUZ LUPAS

GOLEADORES

1º DIEGO SÁNCHEZ (HERMANOS MORA) 35
2º MANUEL DE LAS HERAS (INSTALACIONES CAMACHO) 29
3º DAVID NOVILLO (GRIAL TEAM-TOP) 21
4º JAVIER FERNÁNDEZ (RECREATIVO DE JUERGA) 16

ZAMORA

1º CARLOS GÓMEZ/PEDRO J.ALMENDROS (M.COCINA ANTONIO), 23
3º PABLO L.SIMÓN / JOSÉ L.PALACIOS (HERMANOS MORA), 27
NARCISO PÉREZ/LUIS FERNANDO PRISUELOS (CLIPPER), 28

3º CARLOS PEREA / JOSÉ CARLOS TORRES (MOES BAR), 29


SI TIENES PROBLEMAS PARA VISUALIZAR EL PDF CON RESULTADOS, HORARIOS Y CLASIFICACIONES BÁJALO EN ESTE ENLACE

LIGA FÚTBOL SALA VILLACAÑAS 2013-14 - ÚLTIMA JORNADA
Liga de Fútbol Sala Villacañas 2013-14
Liga de Fútbol Sala Villacañas 2013-14