¡Lydia Garrigós, en Villacañas, estamos contigo!

¡Ánimo Lydia. porque no podemos perder la sonrisa! ¡Villacañas Digital está contigo y Villacañas… ni te puedes imaginar!

Villacañas Digital | Villacañas 25/03/2014

La jugadora infantil del equipo cadete de las EDM Villacañas de baloncesto, Lydia Garrigós, disputó a mediados de febrero un torneo que sirvió para perfilar la selección infantil femenina de Castilla-Lla Mancha que disputará el campeonato de España de selecciones autonómicas en Zaragoza.

Sólo doce jugadoras serían las convocadas de la veintena que conformaron la preselección para el Nacional. Y ha sido hoy martes, cuando la Federación de Baloncesto castellano-manchega ha dado a conocer la lista de jugadoras de la Selección Infantil de Castilla-La Mancha que participará  en el próximo Campeonato de España a disputarse en Zaragoza del 16 al 19 de abril.

Y en esa lista todos nos hemos llevado un pequeño disgusto pues nos faltaba un nombre que todos queríamos que fuese incluido en ella. Ese nombre es el de la villacañera, el de nuestra más que prometedora jugadora de baloncesto  Lydia Garrigós, nuestra gran jugadora de baloncesto, que, a buen seguro, estará digiriendo de manera regular  el mal trago, la desilusión que ha supuesto que no haya sido convocada.

Estas breves líneas son para dar ánimos a nuestra Lydia, animarla para que no baje los brazos por un pequeño tropiezo, pues todos estamos convencidos que si se esfuerza y no arroja la toalla tarde o temprano llegará la recompensa.

Además, a Lydia, en Villacañas tenemos que convencerla que la necesitamos y que no la exigimos que triunfe, pues eso el futuro lo dirá, pero sí la exigimos que se esfuerce por ella la primera, por su familia y amig@s, después y por un municipio, Villacañas,  que cree en ella, la necesita,  y está convencido que sabrá recompensar con creces la esperanza puesta en su persona.

Así que, ánimo Lydia, Lydia Garrigós, porque no olvides que un pequeño traspié no nos va a quitar la seguridad de verte, antes que después, donde hoy el destino nos ha negado a todos verte.

Las heridas sólo se curan curtiéndose en mil batallas y aún a Lydia le quedan muchas batallas por lidiar, o mejor dicho, nos quedan a todos muchas batallas que lidiar con ella siguiendo sus pasos.

¡Ánimo Lydia. porque no podemos perder la sonrisa! ¡Villacañas Digital está contigo y Villacañas… ni te puedes imaginar!

Lydia Garrigós en la preselección  infantil femenina