La Liga Local de Fútbol Sala de Villacañas ante su último asalto

Muebles de Cocina Antonio defiende su título ante Hermanos Mora, en Las Pirámides, a partir de las 13:00 horas, el domingo, en una final muy abierta. Antes, la lucha por la tercera plaza será entre Clipper e Instalaciones Camacho que parte como favorito

Villacañas Digital | Villacañas | 09/04/2014

Jornada previa al asalto final de la competición en sus partidos jugados el pasado fin de semana en la Liga Local de Fútbol Sala de Villacañas 2013-14 donde se pudieron vivir dos apasionates choques de semifinales que llegaron a dilucidarse en la tanda de penaltis. ante el último round que se vivirá el domingo en el Pabellón Deportivo Municipal de Las Pirámides.

Tras ello, todo visto para sentencia para que, en la matinal del domingo,  el Pabellón Pirámides se vista de gala para vivir el último roud de la competición.

El plato fuerte de la jornada será a partir de las 13 horas, Muebles de Cocina Antonio  y Hermanos Mora dilucidarán quién es el campeón de la presente edición. Recordar que el pasado año Muebles de Cocina Antonio salió victorioso del lance  y el próximo domingo tendrá la posibilidad de reconquistar,  por primera vez en la competición,  un título por segundo año consecutivo.

Ambos conjuntos han llegado a este último trance tras pasar muchos apuros en los duelos de semifinales. Mientras Muebles de Cocina Antonio optará a conseguir su segundo entorchado por segundo año consecutivo, algo inédito en el histórico ed la competición, después de deshacerse en la tanda de penaltis de Instalaciones Camacho, 5-5, al final del tiempo reglamentario, Hermanos Mora, de idéntico modo se deshizo de un Clipper que vendió cara la derrota, tras el 1-1 con el finalizó el choque.

Las espadas en todo lo alto y cualquiera de los dos equipos cuentan con bagaje suficiente como para poder optar al título en liza. Final, a priori, muy abierta donde el porcentaje de probabilidades está al cincuenta por ciento.

Una hora antes, 12 de la mañana, la batalla estará centrada entre Instalaciones Camacho y Clipper que pugnarán por hacerse con la tercera plaza. Tal vez Instalaciones Camacho cuenta con más favoritismo en las apuestas, aunque Clipper no saldrá a la pista dando de antemano  la batalla por perdida.

El resto de partidos pendientes por jugarse son aquellos que dilucidarán las posiciones de la 9º a la 11º lugar. Cafetería Ivonne pugnará la 9ª plaza ante Duma Javisan, mientras que para la 11ª se verán las caras 100 Burrakas y Naturmasajéate. El sábado, Bar Vilguz Lupas deberá vencer a ADP, por más de dos goles,  para evitar ser el farolillo rojo de la competición.

Al final de la matinal del domingo, después de jugarse el encuentro decisivo del campeonato, se hará llevará a buen término la entrega de premios.

Partidos disputados en la 17 ª Jornada (ÚLTIMA) : (Sábado/Domingo, 15-16 de marzo de 2014)

PABELLÓN PIRÁMIDES (FINAL): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

13:00 H MUEBLES DE COCINA ANTONIO - HERMANOS MORA

PABELLÓN PIRÁMIDES (3º-4º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

12:00 H INSTALACIONES CAMACHO - CLIPPER

PABELLÓN PIRÁMIDES (9º-10º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

11:00 H CAFETERÍA IVONNE - DUMA JAVISAN

PABELLÓN PIRÁMIDES (11º-12º PUESTO): (DOMINGO 13 DE ABRIL)

10:00 H 100 BURRAKAS - NATURMASAJÉATE

PABELLÓN PIRÁMIDES (13º-15º PUESTO): (SÁBADO 12 DE ABRIL)

20:30 H ADP - BAR VILGUZ LUPAS

GOLEADORES

1º DIEGO SÁNCHEZ (HERMANOS MORA) 35
2º MANUEL DE LAS HERAS (INSTALACIONES CAMACHO) 29
3º DAVID NOVILLO (GRIAL TEAM-TOP) 21
4º JAVIER FERNÁNDEZ (RECREATIVO DE JUERGA) 16

ZAMORA

1º CARLOS GÓMEZ/PEDRO J.ALMENDROS (M.COCINA ANTONIO), 23
3º PABLO L.SIMÓN / JOSÉ L.PALACIOS (HERMANOS MORA), 27
NARCISO PÉREZ/LUIS FERNANDO PRISUELOS (CLIPPER), 28

3º CARLOS PEREA / JOSÉ CARLOS TORRES (MOES BAR), 29


SI TIENES PROBLEMAS PARA VISUALIZAR EL PDF CON RESULTADOS, HORARIOS Y CLASIFICACIONES BÁJALO EN ESTE ENLACE

LIGA FÚTBOL SALA VILLACAÑAS 2013-14 - ÚLTIMA JORNADA
Liga de Fútbol Sala Villacañas 2013-14
Liga de Fútbol Sala Villacañas 2013-14