La Liga de Verano de Fútbol 7 de Villacañas convoca a los delegados de los equipos para el jueves 25

Esta reunión, a la que son llamados por la organización los delegados de los equipos participantes, servirá para perfilar los últimos retoques de una edición que está a las puertas de comenzar

Villacañas Digital | Villacañas 18/04/2013

Estamos a las puertas de una nueva edición de la Liga de Fútbol 7 que con sus ediciones disputadas ya se ha constituido en un referente no sólo para Villacañas sino también para los pueblos más próximos de la comarca.

Ante ello, la organización convoca para el próximo jueves día 25 de abril a los delegados de los equipos participantes con el fin de ultimar los últimos flecos antes del inicio del Torneo.

La cita con los delegados está fijada en el Pabellón Municipal de Las Pirámides para las 19:00 horas.

Un año más este Torneo de Fútbol 7 volverá a contar con una alta participación en cuanto a cantidad de equipos, así como a calidad de sus jugadores. Varios de ellos han militado en su vida activa como futbolistas en equipos de Tercera Divsisión y de Segunda División B.

En próximas fechas se informaraá del calendario definitivo y de los equipos participantes que finalmente intervendrán en una nueva edición de la Liga de Verano de Fútbol 7 de Villacañas