Injusta derrota del CD Villacañas ante el CD Azuqueca, 1-2

Los de Fran Fernández igualaron la contienda en la segunda parte. Eduardo Corrales restablecía las tablas en el minuto 67, después que el azudense Javier Robledo inaugurase el marcador a la media hora de juego. Un penalti, a falta de tres minutos, transformado por Enrique Pascual, daba el triunfo y el liderato a los de Guadalajara y endosaba la tercera derrota de la temporada a los villacañeros. El próximo domingo, visita al colíder CD Illescas

Villacañas Digital | Villacañas | 29/10/2014

En partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga de la Primera Autonómica Preferente, Grupo II, disputado en Las Pirámides el pasado domingo, el Club Deportivo Villacañas salía injustamente derrotado ante el CD Azuqueca por la mínima , 1-2.

Fue un encuentro intenso donde los visitantes se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, m.31, con gol de Javier Robledo. Con el 0-1 el choque llegó al descanso. Fue tras el tiempo de asueto cuando los de Fran Fernández buscaron con ahínco la igualada y la consiguieron a los 67 minutos por medio de Eduardo Corrales.

Cuando todo parecía que el empate campearía en el marcador al término del choque, una pena máxima favorable al conjunto azudense a los 87 minutos de juego se tradujo en la expulsión de Adrián Moreno y el gol conseguido  por Enrique Pascual desnivelaría la balanza con el definitivo 1-2.

Tercera derrota de los villacañeros en los últimos cinco encuentros disputados. Con 18 puntos nuestro equipo se aloja en la cuarta plaza con cuatro puntos menos que el nuevo líder Azuqueca que con 22 puntos supera por mejor coeficiente al CD Illescas que naufragó rotundamente en su visita a Los Yébenes, 3-0.

Precisamente los de Fran Fernández visitan la cancha del CD Illescas el próximo domingo. La cita es en el Municipal de Illescas a las 11:30 horas.

Injusta derrota del CD Villacañas ante el CD Azuqueca, 1-2

Injusta derrota del CD Villacañas ante el CD Azuqueca, 1-2

Injusta derrota del CD Villacañas ante el CD Azuqueca, 1-2