Hoy viernes, la temporada deportiva en Villacañas se despide con una gran fiesta

Desde las 20:30 h. habrá tiempo para reconocer los éxitos de los deportistas locales y disfrutar de las actuaciones de las Actividades de Sala en el Polideportivo Municipal Las Pirámides. la Fiesta vuelve a tener un carácter solidario, con una entrada simbólica de 1 euro que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria

Villacañas Digital | Villacañas 29/05/2015

El Ayuntamiento de Villacañas cierra la temporada de actividades deportivas con una gran Fiesta Fin de Curso que se celebrará hoy viernes a partir de las 20:30 h. en el Polideportivo Municipal. Una actividad que ya se ha convertido en una fiesta del deporte y que, cada año, acoge a centenares de personas que acuden a esta exhibición para pasar un rato divertido y conocer todas las modalidades de actividades de sala que oferta el Servicio de Deportes Municipal.

Un total de 18 exhibiciones subirán al escenario a más de 200 personas. Habrá actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores, así como una exhibición de la EDM de Patinaje.

Según ha avanzado el concejal de Deportes en funciones, Francisco José Fernández, la Fiesta servirá también para que el Ayuntamiento de Villacañas haga un reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada. Serán reconocidos Lydia Garrigós Triguero (baloncesto); Mª Victoria García-Vaquero García-Vaquero (atletismo y ciclismo); las parejas de padel compuestas por Sergio Sanabrias Gallego e Iván Gálvez Espada, y por Lourdes Olivares Rivera y Carmen Mª López Simón; y los equipos de fútbol Infantil y Juvenil de las EDM Villacañas, así como la Asociación de Veteranos de Fútbol de Villacañas.

Fernández ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas a asistir a esta Fiesta Fin de Temporada y a seguir practicando deporte durante el verano y el año próximo, para lo cual ha recordado que ya está a disposición de todos el programa de actividades deportivas para la próxima temporada.

Por último, ha recordado que este año la Fiesta vuelve a tener un carácter solidario, con una entrada simbólica de 1 euro que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

Imágenes de la Fiesta del deporte de 2014

Hoy viernes, la temporada deportiva en Villacañas se despide con una gran fiesta
Hoy viernes, la temporada deportiva en Villacañas se despide con una gran fiesta
Hoy viernes, la temporada deportiva en Villacañas se despide con una gran fiesta