Villacañas Digital

| Diario de información en internet de Villacañas

Gran noche ayer en Villacañas con la celebración del I Zumbathón

Dos centenares de participantes se sumaron a nueva actividad deportiva que se ha organizado por iniciativa de dos monitoras villacañeras, Montse Marín y Raquel Sánchez, con la colaboración directa del Ayuntamiento de Villacañas, y el apoyo de otros patrocinadores locales

Villacañas Digital | Villacañas 05/07/2015

Villacañas celebró ayer el I Zumbathón que hizo que se viviese una gran noche de Zumba, gracias a una nueva actividad deportiva que se ha organizado por iniciativa de dos monitoras villacañeras, Montse Marín y Raquel Sánchez, con la colaboración directa del Ayuntamiento, y el apoyo de otros patrocinadores locales.

Unas 200 personas disfrutaron de la zumba en esta nueva actividad, que abre las grandes citas deportivas del verano en Villacañas. El nuevo concejal de Deportes, Pablo Santos, acompañó ayer a las impulsoras del evento a las que agradeció su trabajo y mostró el apoyo municipal a iniciativas como esta, celebrada en el Campo Municipal de Fútbol “Las Pirámides”.

Acompañaron a las organizadoras varios monitores de zumba, entre los que destacó la también villacañera Sara Sánchez, así como Roney Melo, Víctor Ventura Soto, Karolina Prieto, Rubén Cuellar o las madridejenses Ana y Raquelilla y la alcazareña María.

La actividad se desarrolló sin incidentes, en un gran ambiente y con  una buena participación, lo que augura nuevas actividades con la zumba  como protagonista en Villacañas.

Gran noche ayer en Villacañas con la celebración del I Zumbathón
Gran noche ayer en Villacañas con la celebración del I Zumbathón