En Azuqueca, el CD Villacañas dirime algo más que tres puntos

Mañana jueves, a partir de las 12:00 horas, los de Fran Fernández juegan ante el líder, en el PolideportivoSan Miguel, el encuentro aplazado en la jornada 26ª con motivo de la huelga del fútbol castellano-manchego. Los de Fran Fernández, tras los dos últimos tropiezos buscan un triunfo vital para sus aspiraciones de ascenso

Villacañas Digital | Villacañas 01/04/2015

Mañana jueves 2 de abril el CD Villacañas dirime a domicilio, a partir de las 12:00 horas, el encuentro aplazado en la Jornada 26ª con motivo de la huelga del fútbol castellano-manchego. Los de Fran Fernández se trasladan al Polideportivo San Miguel, terreno de juego del  sólido líder CD Azuqueca que tras su descenso de categoría el pasado año tiene a tiro de piedra el regreso a la 3ª División.

Los de Villacañas diremen tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de ascenso después del traspiés cosechado el pasado fin de semana al salir derrotados en Las Pirámides ante el filial Guadalajara B, y el empate ante el colista, Ciudad de Carranque, una semana antes, y en el que perdieron por sanción para toda la temporada a Mario Sánchez. Tras el encuentro por sanción cumplido la semana pasada, vuelve a estar disponible para la medular Javier Fernádez Soler.

El encuentro no será fácil. Los de Azuqueca sólo han cedido en su terreno de juego dos empates y una derrota en los 13 partidos disputados. Por su parte, los villacañeros, en otros tantos encuentros disputados a domicilio, han cosechado 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El CD Azuqueca, dirigido por Luis Ayllón, acude líder a la cita con 69 puntos en su haber mientras que el CD Villacañas lo hace en cuarto lugar con 56 puntos. En la ida los de Azuqueca se llevaron el duelo disputado en Las  Pirámides por 1-2.