El villacañero Pituli rubrica la victoria del CD Toledo en Ciudad Real, 0-2

Pese a no contar con mucha suerte en el capítulo de lesiones esta temporada, el villacañero ha conseguido su noveno gol

Villacañas Digital | Villacañas 31/03/2013

El villacañero Pituli, Alberto de Las Heras Rodelgo, rubricó la victoria de su actual equipo, CD Toledo, ante el Ciudad Real en el Estadio Ciudad Sur,  al conseguir el  0-2 definitivo en los últimos minutos de encuentro.

Con el gol de hoy, Pituli suma su noveno gol de la temporada. Pese a que el villacañero no está teniendo suerte en el capítulo de lesiones, esta temporada ha jugado en 28 de las 32 jornadas que hasta la fecha lleva disputadas su actual equipo en el Grupo XVIII de la 3ª División,  y en la que puja por volver a la categoría de bronce del fútbol nacional, 2ª B, de donde se cayese la pasada campaña. Con 65 puntos, los toledanos comandan la tabla de clasificación con cuatro de ventaja respecto a la UB Conquense que ocupan la segunda plaza. A falta de siete jornadas, todo apunta a que el club titular de la ciudad imperial pueda sostener el liderato respecto a sus rivales. El conseguir quedar campeón de grupo  reporta ventajas con vistas a la fase de ascenso final donde el camino para conseguirlo puede ser más directo.

Pituli, actualmente con 24 años, militó en la temporada 2010-11 en 2ª División B defendiendo los colores del Getafe CF B, tras una temporada antes haber conseguido un histórico ascenso en Portugalete con el filial azulón. Puertollano y Villarrobledo han sido otros de los equipos en los que ha militado el villacañero.