El Torneo de Navidad de Pádel en Villacañas para Héctor Gálvez y Luis Palau

La pareja ganadora se impuso en la final a Cárlos Ramírez y Ángel Guindel. El tercer puesto recayó en la pareja formada por los hermanos Torres, José C. y Luismi, al derrotar a Pedro García y Raúl Torres. 12 parejas en total, 2 de ellas de féminas compusieron el cartel de la competición

Villacañas Digital | Villacañas Digital | Luismi Torres 07/01/2015

En la mañana del pasado sábado 3 de enero un total de 12 parejas (2 de ellas formadas por féminas), algunas de ellas provenientes de localidades cercanas como Lillo o Villa de Don Fadrique, se dieron cita en un nuevo Torneo de Navidad de pádel en Villacañas.

Las parejas fueron repartidas en 4 grupos, donde los primeros de cada grupo tras los tres encuentros disputados a 9 juegos pasarían a semifinales.

Dos semifinales, y un tercer y cuarto puesto y final (ya a dos sets ganados) muy igualadas, en las que se pudo ver un gran nivel de pádel y donde se dieron los siguientes resultados: Pedro García y Raúl Torres jugarían con José C. Torres y Luismi Torres por el tercer escalón del podio final, ganando los hermanos Torres y logrando el tercer puesto.

La gran final la disputarían Héctor Gálvez y Luis Palau contra Carlos Ramírez y Ángel Guindel. Vencerían finalmente los más jóvenes del torneo, Héctor y Luis, alzándose por primera vez con el galardón de campeones en Villacañas.

Una mañana de sábado cargada de buen pádel y donde numeroso público se dio cita en las pistas municipales.