El sábado, 12ª edición del Aerobitón de Villacañas

El servicio de Deportes está preparando una intensa jornada de deporte para el sábado 13 de abril, con una amplia variedad de actividades de sala

Villacañas Digital | Villacañas 09/04/2013

Una de las citas deportivas más importantes de la primavera en Villacañas es el Aerobitón, que este año alcanza su 12ª edición. Será este sábado 13 de abril en las instalaciones del Polideportivo Cáceres. Desde las 5 de la tarde, todos aquellos que deseen disfrutar de una tarde de deporte y entretenimiento tendrán la oportunidad de practicar diversas actividades de sala durante más de dos horas. Para ello, las monitoras de las Actividades de Sala del Polideportivo Municipal están preparando ya diferentes coreografías en disciplinas como Aero & Gym, House, Bailes de Salón y Relax-Wellness.

El concejal de Deportes, Francisco J. Fernández, ha destacado la activa vida deportiva de Villacañas. Así, recordaba que –además de los deportes que cada semana se practican en las instalaciones municipales- es atractivo para los vecinos programar estas actividades puntuales, como fue el caso el pasado domingo de la Marcha Cicloturista “Parajes de Villacañas” o de este Aerobitón. Por ello, animaba a todos los amantes del deporte, practiquen la modalidad que practiquen, a sumarse a esta iniciativa, disfrutando de una agradable tarde en el pabellón Cáceres. Ha recordado que el año pasado unas 150 personas se sumaron a la actividad, y ha destacado que para organizar esta actividad se ha contado con la colaboración de más de 40 patrocinadores locales, a los que ha mandado un mensaje público de agradecimiento. Por todo ello, el concejal de Deportes se ha mostrado convencido de que el sábado el pabellón Cáceres volverá a convertirse en el mejor escenario para disfrutar de una tarde de deporte y diversión.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la actividad desde una hora antes del inicio, es decir, a partir de las 4 de la tarde. La cuota de inscripción es de 2 euros y da opción a entrar en el sorteo de los numerosos regalos que se sortearán, por cortesía de los patrocinadores que colaboran en el Aerobitón. La actividad está abierta a la participación de todo aquel que lo desee, sin necesidad de tener un nivel determinado. El único requisito para participar es ser mayor de cinco años. Terminado el Aerobitón, habrá sorteos de numerosos regalos entre los participantes, así como premios para el participante más “aero-diver”, el de mayor y el de menor edad, y para el club o grupo con mayor número de personas.