El EDM Villacañas juvenil dirime hoy en Hellín su primer asalto a categoría nacional

Tras su primer puesto cosechado en Liga Provincial, Grupo V, los de Jesús Manuel Cruza se presenta a la cita con máximas aspiraciones de ascenso

Villacañas Digital | Villacañas 06/06/2015

El EDM Villacañas juvenil de fútbol 11, tras quedar primero en Liga regular, Grupo V de Liga Provincial, juega hoy sábado en Hellín su primer asalto de ascenso a la categoría nacional.

Su rival, el C.D.E. E.F.B. Hellín, enclavado en el Grupo I, consiguió terminar segundo en la fase de liga regular. Con 69 en 28 encuentros, cosechó 22 victorias, 2 empates y 2 derrotas, cediendo ante el campeón Albáser. Fue el máximo goleador con 99 goles y el segundo menos goleado con 26.

Por su parte, los de Jesús Manuel Cruza, en 26 encuentros disputados en fase de Liga cosecharon 21 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Fueron los máximos goleadores del grupo con 89 goles y encajaron un total de 26.

Esta tarde, en el Polideportivo Josico de Isso (Hellin), a partir de las 17:30 horas, ambos conjuntos dirimirán un primer duelo que tendrá su continuidad el próximo fin de semana en Las Pirámides con el choque de vuelta.

El EDM Villacañas juvenil dirime hoy en Hellín su primer asalto a categoría nacional