El Club Baloncesto Villacañas presentó sus actos navideños

Planificados para los días, 2 y 10 de enero, tres son las actividades que repiten respecto al pasado año: partido contra usuarios del Centro Ocupacional de Villacañas, 3x3 y visita al Hogar San José de Cáritas

Villacañas Digital | Villacañas 06/12/2014 |

El Club Baloncesto Villacañas acaba de presentar el programa de actividades que desarrollará con motivo de las próximas fiestas navideñas. Éstas comenzarán el viernes 2 enero, a las 11:30 con un partido amistoso en el pabellón pirámides entre el CB Villacañas y usuarios del centro ocupacional y miembros de AMIVI (asociación de minusválidos de Villacañas). Posteriormente a la disputa del especial choque, hacia las 13 horas, habrá un pincho para todos los participantes en el partido arriba indicado.

El mismo día a las 16 horas dará comienzo e Torneo 3x3 en el Pabellón Pirámides (para más información dirigirse al club villacañero).

Ya para el sábado 10 enero, el CB Villacañas una vez más realizará un acto benéfico, que consistirá en llevar y servir la comida en el comedor social “Hogar de San José” de la localidad, enclavado en la calle San Roque, además de productos para aprovechamiento y abastecimiento del centro y de las personas que lo demanden. Además, los miembros del club intentarán que durante unas horas se encuentren distraídos en la sobremesa.

Por la tarde, a las 18.00 vuelta a la competición tras el parón navideño donde se medirán en el pabellón Cáceres al conjunto azudense de La Botica Basket Azuqueca.

Tras esta presentación el CB Villacañas invita a todos a sumarse a sus actividades navideñas así  como aprovecha la ocasión para desear a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

El Club Baloncesto Villacañas presentó sus actos navideños

El Club Baloncesto Villacañas con los chicos del Centro Ocupacional y AMIVI en las pasadas navidades