Daniel Lorca, ganador de la prueba del I Open BTT de Toledo disputada en Villacañas

La prueba, sexta puntuable para el I Open BTT de Toledo que impulsa la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, estuvo organizada por el Club Ciclista Villacañas en colaboración con el Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS | Villacañas 10/09/2012

El ciclista Daniel Lorca (C.C. Bicicletas Pina) se impuso en la sexta prueba puntuable para el I Open BTT de Toledo disputada en la mañana de ayer en Villacañas (Toledo). Lorca ganó con claridad la carrera, entrando en meta destacado muy por delante de Jesús Rodríguez (Mancha Power Team C.D.E.) y de su compañero de equipo Carlos García, que fue tercero.

En la carrera participaron unos 80 ciclistas. Los más preparados participaron en la prueba general, que consistió en un tramo de salida de 6 km. y 2 vueltas a un circuito de 17 km. que discurrió por la zona de la sierra de Villacañas. La carrera de promoción consistió en dar una vuelta al circuito. La prueba, sexta puntuable para el I Open BTT de Toledo que impulsa la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, estuvo organizada por el Club Ciclista Villacañas en colaboración con el Ayuntamiento. La salida y la meta se instalaron en la avenida de las Cuestas Blancas, donde se dio cita un buen número de personas que animaron a los corredores y disfrutaron del espectáculo.

Desde el Ayuntamiento de Villacañas, cuyo alcalde, Santiago García Aranda, y su concejal de Deportes, Francisco J. Fernández, acompañaron a los organizadores y los ciclistas, se quiere mandar un mensaje de felicitación y enhorabuena al Club Ciclista Villacañas y a todos aquellos que colaboraron en la organización de esta prueba por el gran trabajo realizado y por haber traido a Villacañas un bonito espectáculo como el que se pudo disfrutar en la mañana de ayer.

Al finalizar la carrera se procedió a la entrega de maillots, trofeos y regalos en el pabellón Cáceres. Los primeros clasificados por categorías fueron los siguientes:

 General

  1. Daniel Lorca (CC Bicicletas Pina)
  2. Jesús Rodríguez (Mancha Power Team CDE)
  3. Carlos García (CC Bicicletas Pina)

Promoción

  1. Antonio López
  2. Luis Alcolea (Socu Bike)
  3. Raúl Torres

Cadetes

  1. Sergio Rodríguez
  2. Fernando Rodríguez
  3. Daniel Lorca

Junior

  1. Andrés Dávila

Sub 23

  1. Jaime Manzano (CC Bicicletas Pina)
  2. Carlos Gómez (Membrilla CC)
  3. Mario Rojado (Villasequilla CC)

Élite-Senior

  1. Jesús Rodríguez (Mancha Power Team)
  2. Gustavo Sánchez (CC Bicicletas Pina)
  3. Pedro León (Mancha Power Team)

Masters 30

  1. Daniel Lorca (CC Bicicletas Pina)
  2. Carlos García (CC Bicicletas Pina)
  3. Julián Carrasco (BTT Arroyomolinos)

Masters 40

  1. Carlos López (CC Bicicletas Pina)
  2. Adolfo Sánchez (Todo Bici Torrijos)
  3. Antonio Gª Romeral (CC Villacañas)

Masters 50

  1. Ángel Mora (CC Villacañas)
  2. Juan José Gil