Concluyó la Liga Local de Fútbol Sala con la entrega de premios

En Primera División, Muebles de Cocina Antonio repitió el triunfo de hace dos ediciones acaparando casi todos los premios en juego. En Segunda División, los chicos del Recreativo de Juerga se auparon a lo más alto de la tabla de clasificación

Villacañas Digital | Nuria Álvarez - Radio Villacañas 06/05/2013

Este domingo se disputó la última jornada de la Liga Local de Fútbol Sala Villacañas que viene desarrollándose en nuestra localidad a lo largo de los últimos años.

En esta temporada 2012-2013 han participado un total de 15 equipos que tuvieron que jugar entre sí en la primera fase para formar la que sería Primera y Segunda División.

Las reinas de las fiestas, junto al concejal de deportes, Francisco J. Fernández, fueron los encargados de repartir los diferentes trofeos, tanto de equipos como individuales.

En la Segunda División, Cafetería Mari recogió el trofeo del séptimo clasificado; seguido de La Tapería en la sexta posición, Cafetería Ivonne el quinto clasificado; Dumas el cuarto; 100 Burrakas fue el tercer clasificado; el joven equipo Trello Astillero finalizó en la segunda posición; y el trofeo del equipo campeón de esta Segunda división recayó en el equipo Recreativo de Juerga.

Posteriormente, se entregaron los trofeos a los equipos que formaron la Primera División, de este modo Moe,s Bar fue el octavo clasificado; Natur-Masajeate el séptimo; Euroarmavi ha finalizado sexto; en la quinto posición recogió el trofeo Clipper; cuarto ha sido Instalaciones Camacho; el tercer clasificado el conjunto de Team Top; segundo Hermanos Mora; y este año, al igual que hicieran en la temporada 2010-2011, el trofeo como campeones de Primera división ha sido para el equipo de Muebles de Cocina Antonio.

En cuanto a los premios individuales, el equipo de Trello Astillero se llevó el trofeo a la deportividad; Juan Carlos Córdoba, del equipo Muebles de Cocina Antonio, fue el máximo goleador de primera, finalizando el campeonato con 37 dianas; Javier Fernández, de Recreativo de Juerga, fue el Pichichi en segunda con 50 tantos y  Jesus Reyes Villamayor y Carlos Gómez, de Muebles de Cocina Antonio, se llevaron el trofeo Zamora, a los porteros menos goleados.

De este modo, el concejal de deportes dio por finalizada la liga de Fútbol Sala Local Villacañas 2012-13 dando las gracias a todos los equipos por participar y animándoles para la próxima liga, en este caso de Fútbol-7 que comenzará el próximo 18 de mayo.

Nuria Álvarez informó de la Liga Local de FS en Cancha Deportiva

- Nuria Álvarez, nuestra periodista más deportista de Radio Villacañas, pasó por el Pabellón Las Pirámides cubriendo el final de la Liga de Fútbol Sala Local Villacañas 2012-13 que se cerró con la entrega de premios. Escucha aquí la información correspondiente emitida en el programa "Cancha Deportiva"

 
   

Muebles de Cocina Antonio se hizo con el primer puesto en Primera División

Recreativo de Juerga  se hizo con el primer puesto en Segunda División

Recreativo de Juerga se hizo con el primer puesto en Segunda División

El joven equipo de Trello Astillero se hizo con el premio a la deportividad

El joven equipo de Trello Astillero se hizo con el premio a la deportividad

Jesus Reyes Villamayor y Carlos Gómez,  de Muebles de Cocina Antonio, se llevaron el trofeo Zamora, a los porteros  menos goleados

Jesus Reyes Villamayor y Carlos Gómez, de Muebles de Cocina Antonio, se llevaron el trofeo Zamora, a los porteros menos goleados

Juan Carlos Córdoba, Muebles de Cocina Antonio, máximo goleador de Primera,  con 37 dianas

Juan Carlos Córdoba, Muebles de Cocina Antonio, máximo goleador de Primera, con 37 dianas

Javier  Fernández, de Recreativo de Juerga, fue el Pichichi en segunda con 50 tantos

Javier Fernández, de Recreativo de Juerga, fue el Pichichi en segunda con 50 tantos