Cafetería Bulevar líder tras la disputa de la 3ª jornada

La fácil victoria de Cafetería Bulevar ante Patathinaikos deja en sus manos el liderato de la II Liga de Verano de Baloncesto Villacañas 2013. Boquerones Club y Bar El Puente al acecho con un partido menos. La retirada de The Gepetto Brothers reorganiza el calendario de juego.

Villacañas Digital | Villacañas | 31/05/2013

Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la II Liga de Verano Local de Baloncesto Villacañas 2013. Dos encunetros se disputaron ayer sábado y hoy domingo sólo uno pues, como se esperaba, The Gepetto Brothers no ha comparecido a la cita por lo que según el reglamento del Campeonato quedan eliminados.

Esta eliminación deja al Torneo con 8 equipos y obliga ha obligado a replantear el calendario que se reajustará el próximo fin de semana con la disputa de 6 encuentros.

Los resultados arrojados a día de hoy colocan líder en solitario a Cafetería Bulevar que se deshacía más fácil de lo previsto de Patarhinaikos, 46-29. Aunque su ventaja se sustenta en haber disputado un encuentro más, tres en total, que Boquerones Club y Bar El Puente que de vencer el próximo fin de semana en los dos encuentrios que deben disputar sobrepasarían a la ctual líder.

Encuentro igualado entre Mesón Los Silos y Boquerones Club soventado finalmente para los segundos por 28-35. El tercer choque de la jornada ha visto la primera victoria de Churrupipi ente Willetis por 43-41.

Para conocer más sobre el entorno creado para la competición hacer click en el apartado específico de la columna derecha de cada hoja de la web o en el siguiente enlace AQUÍ

II LIGA LOCAL DE VERANO DE BALONCESTO VILLACANAS 2013:
RESULTADOS DE LA 3 ª JORNADA 02 DE JUNIO DE 2013:
Resultados y Clasificación tras la 3ª Jornada de la II Liga Local de Baloncesto Villacañas 2013
Resultados y Clasificación tras la 3ª Jornada de la II Liga Local de Baloncesto Villacañas 2013
PARTIDOS 4 ª JORNADA 8-9 DE JUNIO DE 2013:
Próxima Jornada 4ª II Liga Local de Verano de Baloncesto Villacañas 2013

 Para más información, al respecto, dirigirse ver la página oficial de Facebook del Club Baloncesto Villacañas o en el Twitter oficial del equipo @cbvillaca.