Barmovi FS Femenino Villacañas recibió el homenaje de la afición

Saltaron a la pista de Las Pirámides, antes del inicio del Euroarmavi y allí recibieron un caluroso aplauso por parte de toda su parroquia. Patri recibió el trofeo a la mejor jugadora de la temporada 2012-13

Villacañas Digital | Villacañas 20/04/2013

Antes del inicio del choque correspondiente a la 3ª División de Fútbol Sala donde los nuestros cerraban la temporada en campo propio, restando únicamente una última salida para dar carpetazo definitivo a la competición por esta temporada,  entre Euroarmavi Villacañas y CDE Mora, tuvo lugar un homenaje en Las Pirámides con motivo de la gran campaña que han desarrollado las chicas del Barmovi Fútbol Sala Villacañas y que estuvieron muy cerca de conseguir el ascenso de categoría. Algo que finalmente no se pudo conseguir al ceder el pasado fin de semana ante Salesianos Puertollano, pero que no resta un ápice del enorme éxito conseguido durante un campeonato que en su inicio la de Villacañas no figuraban en las quinielas de favoritos.

Saltaron a la pista de Las Pirámides y allí recibieron un caluroso y merecido plauso  por parte de toda su parroquia. El equipo femenino,  liderado por su capitana desde la portería, Nuria Álvarez, por la veterana Patri, y por jóvenes valores que son toda una realidad ya, como Virginia García y Lucía Lillo, ha sido capaz de forjar r un bloque colectivo muy homogéneo que ha llevado al fútbol femenino villacañero a estar en lo más alto.

Además, a la veterana jugadora Patricia Pacheco, Patri, le fue entregado un trofeo merced a que ha sido considerada la jugadora más valiosa de la temporada 2012-13.

Con la experiencia adquirida,  dirigido desde el banquillo por José García de la Torre y Jesús Reyes, si el bloque no sufre bajas, y puede hacerse con algún refuerzo, es más que probable que el próximo año se llegue a conseguir el objetivo que este año se llegó a acariciar con la punta de los dedos hast el último instante.

Barmovi FS Femenino Villacañas recibió el homenaje de la afición