Arranca la II Liga Local de Verano de Baloncesto de Villacañas 2013

Con 9 equipos, el viernes y sábado próximos se disputará una primera jornada que ya cuenta con los horarios establecidos para su disputa

Villacañas Digital | Villacañas | 21/05/2013

Tras el éxito con el que contó la iniciativa vivida el pasado año con la disputa de la primera Liga Local de Verano de Baloncesto, organizada por el Club Baloncesto Villacañas con la colaboración del Ayuntamiento de Villacañas, este fin de semana, viernes y sábado, comienza a rodar la segunda edición.

El pasado viernes 17 se cerró el periodo de inscripción que, en esta nueva edición, contará con nueve equipos participantes, uno más que los participantes que atendieron el pasado año a la llamada de la cita.

La competición se disputará durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, y los equipos inscritos constan en sus filas con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12.

Los equipos participantes de esta II Liga de Verano de Baloncesto Villacañas 2013 son: ADM PATHATINAIKOS, CAFETERÍA BULEVAR, MESÓN LOS SILOS, WILLETIS, BOQUERONES CLUB, CHURRUPIPI, BAR EL PUENTE y CLUB GEPETTO BROTHERS.

Ayer ya se fijaron los horarios de disputa de la primera jornada que como todas las restantes se disputarán en el Pabellón Cáceres.

HORARIOS DE LA PRIMERA JORNADA:

 

DÍA

HORA

EQUIPO

EQUIPO

ARBITRAJE

MESA

VIERNES 24/05/13

19:00

ADM

PATHATINAIKOS

CAFETERÍA BULEVAR

MESÓN LOS SILOS

VIERNES 24/05/13

20:00

CAFETERÍA BULEVAR

MESÓN LOS SILOS

CHURRUPIPI

PATATHINAIKOS

SÁBADO 25/05/13

12:00

WILLETIS

BOQUERONES CLUB

ADM

BAR EL PUENTE

SÁBADO 25/05/13

13:00

CHURRUPIPI

BAR EL PUENTE

WILLETIS

BOQUERONES CLUB

DESCANSA: CLUB GEPETTO BROTHERS

 Para más información, al respecto, dirigirse ver la página oficial de Facebook del Club Baloncesto Villacañas o en el Twitter oficial del equipo @cbvillaca.