350 participantes en el I Master Class de Villacañas

Una actividad que además tuvo un carácter solidario. Esta actividad se organizó como una evolución del Aerobitón que se ha venido celebrando en los últimos trece años

Villacañas Digital | Villacañas 26/04/2014 |

Gran ambiente el que se vivió en la tarde del vierenes en el Pabellón Cáceres, donde 350 fueron los participantes en la I Master Class de las Actividades de Sala del servicio municipal de Deportes.

Una actividad que además tuvo un carácter solidario ya que los participantes, y también los espectadores que lo desearon, pudieron colaborar con una cuota de 1 euro, que además dio derecho a participar en el sorteo de regalos donados por la Asociación de Comerciantes y  Profesionales de Villacañas (ACOPROVI).

Esta actividad se organizó como una evolución del Aerobitón que se ha venido celebrando en los últimos trece años con el objetivo de presentar una muestra de la oferta de actividades de sala que se ofrecían. Una actividad que este año ha pasado a ser la I Master Class de Actividades de Sala, que permitió a los participantes disfrutar de una tarde de deporte y entretenimiento con actividades como Cardio Tonic, Zumba o Bailes de Salón.

El concejal de Deportes, Francisco J. Fernández, se mostró muy satisfecho por las espectaculares cifras de participación, destacando además el carácter solidario de la actividad, así como el logro de los objetivos planteados por la organización, de ofrecer a los participantes una actividad divertida y saludable, apta para todos los públicos y edades. La respuesta de los participantes anima al servicio de Deportes del Ayuntamiento, explica Fernández, ha continuar programando actividades participativas como esta en el futuro.

350 participantes en el I Master Class de Villacañas
350 participantes en el I Master Class de Villacañas

El Club Baloncesto Villacañas con los chicos del Centro Ocupacional y AMIVI en las pasadas navidades