"Talentos Urbanos" este fin de semana en Villacañas

Por segundo año, con esta apuesta promovida por la Fundación Cultural Ormeña, este fin de semana arte y cultura se dan la mano en las calles de nuestro municipio

Villacañas Digital | Villacañas 12/09/2014

Villacañas acoge este sábado y domingo próximos una nueva propuesta promovida por la Fundación Cultural Ormeña y en la que también colabora el Ayuntamiento villacañero. Se trata de un Festival de Arte y Cultura que, bajo la denominación “Talentos Urbanos” y por segundo año consecutivo, llenará de actividad la zona centro del municipio. Arte, danza, humor, graffiti, circo, música, teatro… componen el programa de esta propuesta lanzada por Ormeña.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en el paseo Ángela Carneros, donde el sábado a las 20 horas se podrá disfrutar del showman Joaco, a las 21 horas de Malala Ricoy presentará su espectáculo Patty Diphusa “Hartista Contemporánea”, y a las 22:30 horas será el turno del dúo musical Arya, que componen los jóvenes villacañeras Alba e Irene Novillo.

El domingo habrá también actividad por la mañana en la plaza de España, con un espectáculo para todos los públicos, “Circo Culipardo”, a cargo de Txikolini. Y ya por la tarde, de nuevo en el paseo Ángela Carneros, habrá dos actuaciones: a las 20 horas el Street Show de Máximo Óptimo, y el programa se cerrará con un espectáculo de danza, Umami Dance Theatre Project.

Junto con estos espectáculos programados, los vecinos podrán disfrutar de otra acción cultural, ya que el artista Dresu realizará un graffiti en una fachada ubicada en la confluencia de la calle Mayor con la calle La Iglesia.

Esta segunda edición de Talentos Urbanos llega tras el éxito y la buena acogida que logró la primera, celebrada el año pasado y de la que disfrutaron decenas de personas, en una actividad más que ayuda a dinamizar la actividad en el pueblo en el último fin de semana antes del inicio de la vendimia general.

"Talentos Urbanos" este fin de semana en Villacañas