Pablo Perea Martínez, psicólogo y formador, presenta en Villacañas "Análisis Situacional Dinámico"

La presentación del libro correrá a cargo de María Elena Fernández Serrano, el viernes 10, a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Villacañas. Se contará con la participación del público para diversas actividades y con la actuación musical del grupo “En F-menino”

Villacañas Digital | Villacañas 08/07/2015

Este próximo viernes, 10 de julio, en nuestro municipio tenemos cita con la cultura. Porque, con la hora fijada a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Villacañas, el psicólogo Pablo Perea Martínez hará presentación de su libro “Análisis Situacional Dinámico”.

Dicha presentación correrá a cargo de María Elena Fernández Serrano, personalidad relevante del mundo económico comarcal, con un amplio currículo y experiencia profesional, que en la actualidad es Directora Financiera de Iberfrasa, importante empresa situada en Quintanar de la Orden.

El programa de actos incluye, además de la exposición que van a realizar las personas citadas, una serie de actividades con la participación del público, finalizando con una actuación musical, por parte del grupo “En F-menino”.

El libro “Análisis Situacional Dinámico”, de reciente aparición en el mercado, Editorial Círculo Rojo, constituye una novedosa y original aportación a la psicología, desde la óptica de los procedimientos de obtención de información para su tratamiento posterior. El autor plantea en sus páginas una interesante serie de reflexiones y propuestas, dirigidas a fundamentar y sistematizar la expresión de las personas analizadas, que permite componer un cuadro comprensible y fácilmente utilizable de su situación psicológica.

Pablo Perea Martínez es psicólogo y formador. Desde 2011 es titular del Servicio de Psicología de IDC Salud Alcázar, perteneciente al grupo Quirón Salud, y trabaja con varias asociaciones de la localidad de Villacañas. El libro objeto de la presentación es su primera incursión en el mundo editorial, que espera pueda verse continuada con próximas publicaciones.