La villacañera Marina Martín del Campo finalista en el concurso literario de Jóvenes Talentos

La alumna villacañera del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación fue una de las 54 finalistas del certamen de relato corto que organiza anualmente la empresa Coca Cola. Un certamen que con el de este año ha sumado su quincuajésima edición

Villacañas Digital | Villacañas 03/06/2014

El pasado 4 abril más de once mil jóvenes se daban cita en el concurso nacional de Jóvenes Talentos de relato corto que organiza anualmente la empresa Coca-cola y que este año ha llegado a sumar la quincuagésimo cuarta  edición.

Ese día tuvieron lugar las pruebas escritas que partían con un estímulo creativo en el que tuvieron que inspirarse para escribir sus historias, los miles jóvenes se enfrentaron a la situación que se les planteaba en el titular de la portada del periódico “El Chispazo”, en el cual se podía leer “Desaparecen misteriosamente todos los diccionarios del planeta”. A partir de este estímulo los participantes debieron inventar y narrar su relato corto.

Tras el veredicto del jurado, se recibió la magnífica noticia de que Marina Martín del Campo Martín, alumna de 2º E.S.O del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Villacañas  había resultado finalista regional del concurso.

Sin lugar a dudas una grata noticia entonces que vino a rubricarse el pasado jueves en la gala de entrega de premios donde se pudo ver a la villacañera su premio entre los 54 premiados seleccionados como finalistas.
La gala se desarrolló en el complejo deportivo “Carlos Sainz Center” de Madrid, allí los algo más de medio centenar de  finalistas recibieron sus premios acompañados de sus padres y profesores al mismo tiempo que se disfrutó de una agradable jornada en el circuito de karts de este centro deportivo.

Enhorabuena para Marina Martín del Campo por este reconocimiento literario que esperemos no quede ahí sino que se vea ampliado con una posterior labor creativa, así como enhorabuena al Colegio Consolación por lo que le corresponde.

La villacañera Marina Martín del Campo finalista en el concurso literario de Jóvenes Talentos